jueves, 13 de febrero de 2014

LOS COLORES DE SAGITARIO Y LA NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE PRIMAVERAL DE DIOR


Hola amig@s!! Antes de nada quería pediros disculpas porque estoy de cambios en el blog y todavía no está terminado, pero espero me comprendáis porque imagino que habréis pasado todas por este camino de ilusión y de trabajo...

Hoy quería haberos dado la sorpresa de tenerlo terminado para hoy en el Valentine´s day y  haberos podido enseñar también mis ya "famosos" vestidos de neopreno, pero entre el tiempo que no me ha dejado y los dichosos cambios, se impone la paciencia, que todo lo alcanza. Así que tenía que compensaros de alguna forma por toda esta demora y por eso,  he decidido escribir este post dirigido a las mujeres Sagitario, pero también a todas las que como yo, estamos deseando que llegue la maravillosa primavera.

El color del signo Sagitario es el divino azul, ese azul pastel que tanto nos enamora. Ya sabemos que el azul es el color del mar y del cielo, elementos sin horizontes visuales, como lo son las grandes ideas de la mujer Sagitario, por eso, cuando se viste de azul, ayuda a impulsar sus grandes ideas, pensamientos filosóficos y hasta sus viajes. El color azul las favorece y simboliza su idealismo y su independencia.

vestidos-azules%201.jpg





vestidos-azules%204.jpg

Vestido corto para bodas de Aire
vestidos-azules%209.jpg


Sagitario defiende a ultranza esta independencia y libertad personal y para ella, aprender y experimentar es un estilo de vida.  Vive y tiene tanta curiosidad por el mundo que le rodea que esta curiosidad  la lleva a viajar y a vivir la aventura de la existencia, hasta exprimir “la última gota”. Tiene también un corazón generoso, siempre dispuesta a dar, intenta elevarse por encima de las dificultades con una buena dosis de humor y en el amor, exige libertad y tolerancia, pero también la ofrece a sus parejas.

Es Impulsiva, apasionada, llena de optimismo, toma la vida bajo el lema: “el vaso medio lleno” y tiene un espíritu indomable, que se niega a ser domesticado. Además es un signo dual, porque posee un lado más humano (idealista y filosófico) y una parte animal (amante de la diversión y la libertad). Júpiter es su planeta, el de la filosofía y el de las grandes ideas. Por último, son muy buenas amas de casa y la decoran con un gran estilo. Sin embargo, las mujeres de Sagitario no se sienten satisfechas, y algo profundo dentro de ellas no les permite descansar, sino que las lleva a alcanzar siempre más metas.

Esta primavera, Dior vuelve a maravillarnos con su estupenda colección de maquillaje llamada Trianon Spring 2014, con unas sombras azules pastel empolvadas divinas, ideales para la mujer Sagitario y perfectas para lucir debajo de los rayos del sol. Es una colección presentada en el palacete estival de los jardines del Palacio  de Versalles, regalo del rey Luis XVI a su esposa María Antonieta, el refugio privado de la  reina que terminó por perder la cabeza.

DIOR TRIANON SPRING 2014 - COLECCIÓN MAQUILLAJE


DIOR TRIANON SPRING 2014 – COLECCIÓN MAQUILLAJE



La imagen de la campaña es la modelo rusa, actriz de cine y fotógrafa Daria Strokous; que aparece en ella como una cortesana contemporánea, con  una tez de porcelana y con  unos sombreados ojos en tonos “candy” a juego con la manicura en el mismo tono.


DARIA STROKOUS imagen de DIOR TRIANON SPRING 2014 - COLECCIÓN MAQUILLAJE
DARIA STROKOUS imagen de DIOR TRIANON SPRING 2014 – COLECCIÓN MAQUILLAJE



La línea de maquillaje está compuesta por dulces tonos pastel y acabados mates y satinados. Vamos a verla:

  • Dior Trianon Palette    Un estuche de edición limitada con sombras en tonos pistacho y marrón chocolate y polvos rosados; así como un delineador negro y un colorete rosa. Incluye la brocha.
    DIOR TRIANON PALETTE - EDICIÓN LIMITADA


DIOR TRIANON PALETTE – EDICIÓN LIMITADA

     
  • Dior Trianon Blush   Dos tonos de colorete, de edición limitada, uno en vibrante coral y otro en intenso rosa: No.763 Coral Bagatelle y No.946 Pink Reverie.

DIOR TRIANON BLUSH - CORAL BAGATELLE - EDICIÓN LIMITADA
DIOR TRIANON BLUSH – CORAL BAGATELLE – EDICIÓN LIMITADA
DIOR TRIANON BLUSH - PINK REVERIE - EDICIÓN LIMITADA
DIOR TRIANON BLUSH – PINK REVERIE – EDICIÓN LIMITADA

  • Diorshow Fusion Mono Matte    Cuatro sombras de ojos monocrómaticas, sedosas y de acabado mate, en los siguientes tonos: No.091 Nocturne, No.121 Celestial, No.721 Dream y No.761 Mirage.
DIORSHOW FUSION MONO MATTE - NOCTURNE y CELESTIAL
DIORSHOW FUSION MONO MATTE – NOCTURNE y CELESTIAL
DIORSHOW FUSION MONO MATTE - DREAM y MIRAGE
DIORSHOW FUSION MONO MATTE – DREAM y MIRAGE

  • Dior Trianon 5 Couleur Eyeshadow Palette    Dos paletas de cinco tonos de sombras de ojos, de edición limitada en dos versiones: No.234 Pastel Fontagnes y No.954 Pink Pompadour
DIOR 5 COULEURS TRIANON EYESHADOW PALETTE - PASTEL FONTAGNES
DIOR 5 COULEURS TRIANON EYESHADOW PALETTE – PASTEL FONTAGNES
DIOR 5 COULEURS TRIANON EYESHADOW PALETTE - PINK POMPADOU
DIOR 5 COULEURS TRIANON EYESHADOW PALETTE – PINK POMPADOU

  • Dior Trianon Diorshow Mono    Dos sombras de ojos monocromáticas de edición limitada en: morado No.170 Angelique y verde No.427 Opaline.
DIOR TRIANON DIORSHOW MONO ANGELIQUE
DIOR TRIANON DIORSHOW MONO ANGELIQUE
DIOR TRIANON DIORSHOW MONO OPALINE
DIOR TRIANON DIORSHOW MONO OPALINE

  • Trianon Rouge Dior    4  cremosas barras de labios, hidratantes y de larga duración, que se presentan en 4  tonos: No.531 Rose Crinoline (coral), No.757 Sovereign (rosa), No.761 Courtesan (rosa pop) y No.774 Allegresse (fucsia).
TRIANON ROUGE DIOR: Rose Crinoline, Sovereign, Courtesan y Allegresse
TRIANON ROUGE DIOR: Rose Crinoline, Sovereign, Courtesan y Allegresse

  • Dior Addict Gloss    4  brillos labiales que se presentan en 4 tonos: No.122 Mousseline, N0.382 Minauderie, No.442 Petillante y No.771 Exquise.
DIOR TRIANON ADDICT GLOSS, Mousseline, Minauderie, Petillante y Exquise
DIOR TRIANON ADDICT GLOSS, Mousseline, Minauderie, Petillante y Exquise

  • Dior Trianon Vernis    Por último 4 delicadas lacas, 3 de acabado mate y una brillante, en los siguientes tonos: No.204 Porcelaine, No.777 Bloom, No.457 Bouquet y No.187 Perle.
DIOR TRIANON VERNIS Porcelaine, Bloom, Bouquet y Perle
DIOR TRIANON VERNIS Porcelaine, Bloom, Bouquet y Perle

Este es el enlace a la pagina de maquillaje de Dior:
DIOR SPRING 2014: TRIANON LOOK
http://bit.ly/1glDE2P
#Dior #Makeup #Tips #Look


Y aquí teneís el enlace para aplicar este maravilloso maquillaje:

"https://www.facebook.com/photo.php?v=609898432398159"








Y ahora os dejo famosas del signo Sagitario:

Miley Cyrus

Miley Cyrus




Cristina Aguilera

 Christina Aguilera



Dulce María
Dulce María




Julieta Benegas

Julieta Venegas


Tina Turner

Tina Turner



Que os parece? Verdad que son mujeres especiales?
Besos y gracias por vuestros comentarios y por todo lo que me animaís



piñadelys

13 comentarios:

  1. Hola guapa!! Muchas gracias por supuesto que me paso por tu blog!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los tonos azul un post genial no le falta detalle.sUn besazo y feliz fin de semana.

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Me gusa mucho tu blog!!! gracias por visitar el mio!!!!
    Me gustaria seguirte mas al abrir tu blog no veo donde estan los seguidores... volvere y te seguire cuando los tengas listo un besooo de
    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! ya entré en tu blog y te sigo. En el mio solo tienes que pinchar arriba a la derecha en "participar en este sitio" y seguir los pasos, si tienes una cuenta en google con esa te vale y sino te creas una y listo. Besos guapa!

      Eliminar
  4. el azul es mi color! besos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patti ya vi tu blog y por eso te dije al ver tu faldita que vieras este post que te iba a gustar!! gracias guapa no me lo pierdo te sigo

      Eliminar
  5. Qué trabajo tan bien hecho, Susana!Bravooo!! espero que pronto nos dediques un post a la mujer capricornio,ejej. Me ha gustado mucho éste que le dedicaste a las sagitario. Por cierto, te entiendo con lo del cambio del blog porque tmb a mí me pasa y de vez en cuando queremos cambiar un poco las plantillas, los colores y eso. Bss y muy feliz día:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar muchas gracias!!! tus comentarios siempre me animan.... no te preocupes el próximo post irá dirigido a las capricornio aunque hice uno anterior dirigido a este signo pero lo voy a ampliar. Lo de los cambios me tiene loca a ver si lo termino ... un besazo Pilar y gracias por seguirme!! Feliz dia!

      Eliminar
  6. Me gusta tu post :) El color rojo para el pelo es precioso :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. yo ya tengo el "porcelaine" de dior y ME APASIONA

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  8. thank you!!! i hope see again, i follow you

    ResponderEliminar