miércoles, 10 de junio de 2015

LIBRA Y EL COLOR ROSA

Hoy vengo a hablaros del signo del zodiaco que está unido a uno de mis colores preferidos, el color por excelencia de la primavera, el tierno y querido rosa. Temporada tras temporada, la primavera casi siempre es rosa, un color que va unido al signo de libra, aunque también lo son aquellos otros que expresan dignidad en estado sumo, como el azul marino, el celeste o el violeta. Es un color tan relajado que influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos, que nos hace sentir cariño, amor y protección y nos convierte en personas sensibles. 
Así como el rojo refleja la parte más sexual del amor, el rosa se asocia al amor altruista y verdadero. 



Por eso, las palabras claves del color rosa son inocencia, amor y entrega total y el signo Libra que simboliza la justicia, la equidad, el equilibrio, el principio
complementario, los acuerdos, las relaciones, la belleza, la cultura artística, la armonía, el refinamiento y la diplomacia, está unido indiscutiblemente al rosa.
L@s Libra son amables, sociables, delicadas y con grandes dotes artísticas, pero también son indecisas y coquetas. Es uno de los signos más civilizados del zodiaco y sus mujeres tienen encanto, elegancia, buen gusto, les gusta la belleza y la armonía

Aquí tenéis algunas mujeres famosas libra para que os inspiren
HILARY DUFF 

avril lavigne

SUSAN SARANDON
John Lennon


KATE WINSLET 
avril lavigne

SIGOURNEY WEAVER gwen stefani

Por último, quería anunciaros una gran noticia y es que para la LUXURY BLOGGER II EDITION (aquí) que tendrá lugar como sabéis el día 20 de junio en Madrid, el gran estilista (hair designer) Rodrigo Posada, necesita modelos de bloggers para peinar y cortar. Es una gran oportunidad así que si alguna de vosotras está interesada que me mande un mail o tfno. de contacto y el equipo de Luxury se pondrá en contacto!
LA VIDA
    es corta....
Rompe alguna vez las reglas, 
perdona rápido, besa despacio, 
ama de verdad, 
ríe duro y nunca, nunca, 
te arrepientas de algo que te hizo feliz
Gracias por vuestros maravillosos comentarios, os espero de nuevo la semana que viene con más sorpresas!
chaqueta y falda en rosa BERSHKA
heels LA STRADA

31 comentarios:

  1. Me encanta el color rosa y a ti te sienta genial, estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues por poquito no soy yo libra tambien, pero no, me quede en virgo jejejee
    a mi tambien me gusta mucho este color, me parece muy femenino y dulce
    un besito susana

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. El rosa es un color muy tierno y romántico . Me gustan las características de los libra ; amabilidad, delicadeza y dotes artísticas...A mí los tonos empolvados no me sientan muy bien porque se confunde casi con mi piel . Bss y buen día, Susana:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el rosa empolvado! Me parece muy elegante!!
    ¡Muchos besos!

    http://roperodenataly.blogspot.com.es/2015/06/if-you-never-try.html

    ResponderEliminar
  5. Yo soy libra y es un color que me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo una amiga libra y es tal y como las describes. El tono rosa me encanta, sobre todo para esta época del año y el vestido de Penélope es el que más me ha gustado. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ahora entiendo por qué tengo fascinación por el rosa!! me ha encantado este post!! Como buena libra, no puedo ser más indecisa, pero si hay algo en color rosa entre lo que elegir, lo tengo claro!!
    un besito, cariño, y que pases un bonito día!
    natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el color rosa, es un color muy femenino, unas fotos muy inspiradoras. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  9. What a marvellous selection darling! I love the first dress soooo much!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  10. I am Libra, like pink colour, but my favourite is blue ;)

    Nice post!

    Have a lovely weekend :)

    ResponderEliminar
  11. totalmente cierto, soy libra y todo es super rosa... jeje besossss

    ResponderEliminar