domingo, 17 de noviembre de 2013

Los colores de capricornio

 
        El de los colores es un lenguaje silencioso pero conocer el significado del color asociado a nuestro signo zodiaco nos puede ayudar a comprender mejor  como somos, cuales son nuestros sentimientos, valores, hábitos.... aquellos con los que más nos identificamos ofrecen pistas de nuestras sensaciones y emociones internas, por eso es importante llevar los colores que nos gustan, aquellos que nos hacen sentir como realmente somos.
 
        Capricornio es un signo tradicionalmente práctico, prudente, disciplinado, con muchas aspiraciones pero también paciente, cuidadoso, reservado, discreto y tiene buen humor habitualmente. Su signo coincide con fechas tan importantes como las navidades y el fin de año y su casa hace que se respire orden y tradición. Utiliza sabiamente sus recursos y es un signo hogareño y cálido en cuyo hogar se respira ese toque de familia que gusta para la tertulia y la charla privada.
 


         Por eso el color que mejor define su personalidad es el verde  profundo, el marrón y el gris oscuro, pero en el otoño se sentirá estupendo con una sombra de ojos tono calabaza combinada con tonos verdes y cafés, tonos muy terrenales. No todos son capaces de utilizar estos tonos, pero a Capricornio le irá bien con su tono de piel y  realzará los tonos de su cabello. Además este año el verde está de moda en toda su gama de intensidades.

        También debe prepararse para la navidad con tonos frambuesa, granates y malvas...... pero de eso ya hablaremos más tarde. Eso sí su ropa debe ser sencilla con solamente un accesorio llamativo a la vez.

 
         El maquillaje de la marca Chanel de este otoño resume el espíritu capricorniano como nadie con tonos verdes en toda su gama y toques de frambuesa:
         

2 comentarios:

  1. porfi mi signo es escorpio! me encantaria que hicieras un posto como este pero con la tendencia de mi signo! =)

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes el proximo post va con escorpio sin duda!!!

    ResponderEliminar