lunes, 16 de diciembre de 2013

DE COMPRAS NAVIDEÑAS Y MERIENDA



Hoy he pensado aprovechar el buen tiempo y hacer algunas compras navideñas....no quiero salir corriendo el último día pero..... claro, tengo que elegir un look "arregladito" porque luego........ adivinar!!!.....




me espera lunch y  merienda de navidad!!!





Este año están de moda las botas mosqueteras, así que no lo dudo









 La flor de Lys que no falte...













abrigo  y botas de UCRANIA
bolso CHANEL
gafas FENDI
bisutería plata DRESS ME UP












Las pulseras son de terciopelo y las tienes en colores gris, fucsia, rosa palo, azul marino y granate





A comprar!!!!






y a merendar!!!!!!!!!!!











CHIAO chic@s buenas compras navideñas!!!

2 comentarios:

  1. Eso, eso, vivan las compras! Necesito unas botas negras altas de piel y las que llevas tú me han gustado muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes modelos muy bonitos y estupendos en YACARÉ, seguro que te gustan...bbss

    ResponderEliminar