jueves, 30 de enero de 2014

BOTAS MOSQUETERAS


Este año se han puesto de moda otra vez las llamadas botas "mosqueteras" que son estupendas para estos días de bajas temperaturas.... Hoy os enseño estas tipo "corsario" que  además son muy cómodas porque tienen un tacón ideal .... si las combináis con un pantalón pitillo o con unos leggins como he hecho yo y un jersey amplio, ya tenéis el look ideal



















 botas "corsario" y bolso ante color azul GIOSEPPO
jersey azul estrella DRESS ME UP
leggins vaqueros efecto "push up" CALZEDONIA
camiseta debajo jersey color azul BENETTON
abrigo pelo conejo SFERA
gorro pelo conejo CORTEFIEL
scarf MANGO




Otro día os enseño las mismas botas pero abrochadas por delante, también quedan estupendas!!!
Espero os hayan gustado

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho esas botas, y te quedan de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El color de las botas me parece ideal, y el jersey con la estrella me encanta para leggins, es de la tienda esa que me dijiste?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii es estupenda, tiene un aire entre bohemio y trendy que me encanta!!! no dejes de visitarla es muy pequeñita pero divina y si vieras los vaqueros gap que han traido ahora.... estoy preparando un post con eso te van a encantar!!!

      Eliminar
  4. Holaaaaaa!!!!! Muchas gracias, me alegro mucho te haya gustado eso me anima a seguir!!!! Por supuesto que me daré una vuelta por tu rinconcito!! un beso y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  5. sigo a diario tu blog y me da unas ideas increíbles para combinar colores y hacerme unos









    "modelitos" mezclando las cosas nuevas y con las que hace años que tengo! me encantan tus ideas y todo lo que escribes! enhorabuena por tu blog guapisima!

    ResponderEliminar