viernes, 7 de marzo de 2014

LOS COLORES DE TAURO Y EL NUEVO MAQUILLAJE PRIMAVERAL YSL


Hola queridos todos!!!! Esta entrada quiero dedicarla especialmente, a mi querida hermana segunda Almudena, que además de que es Tauro como yo, es como mi alma gemela, pues siempre hemos ido juntas de la mano y del corazón. Es segunda, porque va detrás de mí, pero en realidad ha pasado a ser la primera, porque ahora, soy yo la que corre detrás de ella.

De pequeñas nos vestían a ella de azul y a mí de rosa y muchas veces me ha confesado que le hubiera gustado vestirse de rosa. Así que he pensado que este post, tan lleno de rosas de la colección de maquillaje primaveral de Yves Saint Laurent está dedicado especialmente a ella, porque no sólo es Tauro total, sino que además, como las rosas de mayo, "florece" cada primavera. 

Por supuesto, que también lo dedico a todos vosotros, queridos seguidores, que me animáis cada día con vuestros comentarios y a las Tauro que, amantes de las flores, la poesía, la belleza y la armonía, esperáis siempre, como nosotras cada año, "otro milagro de la primavera".

En primer lugar os diré que aunque es difícil hablar de un signo tan propio, realmente Tauro no es un signo complicado. Es un signo de tierra dominado por Venus y representa el arte y la belleza en cada una de sus manifestaciones así como la fuerza. Tiene asociados principalmente dos colores, el rosa y el verde, aunque el color amarillo-crema, el azul y el malva también le tientan. 

El color rosa es el símbolo de la amabilidad, de la delicadeza y la gentileza, está conectado con el amor romántico, el amor que nos hace soñar y es un color con grandes poderes: puede relajar la vista y la mente. Si eres una Tauro a la que le gusta principalmente el rosa, predomina en ti una gran sensibilidad, aunque en ocasiones eres un poco infantil y tienes un fuerte vínculo astrológico con Venus.


Penélope Cruz con vestido de Versace en la gala de los Oscar del año 2007


Pero si el color que te representa es más el verde, tienes perseverancia innata en las cuestiones que te interesan y equilibrio. Eres también una persona extrovertida y servicial. En una palabra: eres brillante y luminoso, ¡como tu color!.



La mujer Tauro es una mujer excepcional y fascinante, ama sentirse adulada y cortejada, agradece los perfumes y es más bien perezosa y celosa. Es amante de todo lo que es bueno y bonito y siempre estará rodeada de cosas materiales. Es muy sensual y táctil,  tanto en el trabajo como en el amor, estable y conservadora, fuerte y segura. También es terca y esta característica le obliga a llevar las cosas hasta el final, de modo que todo debe estar de acuerdo a las normas que indican sus estándares. Es muy creativa y disfruta cuando hace cosas con sus propias manos.



Es como la sal de la tierra, una combinación de las más preciosas cualidades que todos los hombres buscan, y que rara vez encuentran. Por lo general, si nadie la atormenta más de la cuenta, o si el destino no le da una razón, será capaz de jugar con limpieza la partida de la vida, con admirable serenidad. Si el hombre no se hace cargo tomará las riendas y será ella quien se encargue de dirigir las cosas, aunque preferiría que fuera al revés porque para ella, ser mujer no significa necesariamente ser una coqueta incorregible, una cabeza hueca o una gatita que se finge débil para salirse con la suya, sino que tiene su propia opinión y es lo bastante fuerte como para no necesitar ponerse pesada para conseguir su objetivo. 
Tiene una generosa tendencia a tomar a la gente como es, sin reticencias y sus mejores amigos pueden tener personalidades excéntricas, pero siempre se tratará de seres reales, no maniquíes ni estatuas, porque cuando se encuentra con alguien que le disgusta, la mujer Tauro lo evita, simplemente. Si estás entre sus amigos, te será leal siempre porque, de alguna manera, ella justificará tus acciones.

Olivia Palermo con un vestido rosa de encaje

Es raro encontrar a una mujer Tauro colocando en un jarrón flores artificiales. Para ella las flores deben ser reales y tienen que tener su propia textura o fragancia. Su perfume será por lo común exótico y persistente, porque adoran a quien huele bien, y  siempre sabrán elegir un buen perfume tanto para los demás como para si mismas. 
También los colores exaltan sus sentidos, cuanto más intensos mejor, porque Tauro también tiene el instinto acusado de la armonía. Los sonidos armoniosos y los efectos visuales bellos la atraen como un imán. Las mujeres Tauro son capaces de decir el color de una tela, acariciándola con los ojos cerrados y lo más probable es que se vista con sencillez y buen gusto. Su naturaleza sensual prefiere la ropa sencilla, los conjuntos caros pero sin exceso de adornos y detalles, y en el vestir persigue ante todo la comodidad.


Le gustan los baños con montones de aceites, lociones y burbujas, y es frecuente que su cuarto de baño este lleno de cremas, jabones y aromas para todas las partes del cuerpo.

Por último, Tauro es el espíritu de la hospitalidad. Es de las que se quedan en vela noche tras noche, cuidando a un niño enfermo, y de las que tiernamente pueden devolver la esperanza a un hombre a quien el mundo ha golpeado, infundiéndole confianza. 

Es tan confiable y predecible como un reloj de pie, tan capaz de arreglar una tubería rota o de cambiar un fusible quemado como de hornear un pastel o coser un botón. 

Ella será siempre un puerto para quien acaba de salir de una tormenta, por eso LAS TAURO SON MUJERES ALTAS…. 



La nueva colección de maquillaje de Yves Saint Laurent para esta primavera parece reflejar el espíritu de la mujer Tauro, tan llena de sensualidad, flores y belleza, porque es una colección majestuosa, llena de rosas, de colores fucsias luminosos y fuertes. 

Se llama Flower Crush y YSL ha elegido a la modelo Clara Delevingne como la cara de su nueva colección. 







      

Foto: En YSL la primavera llega con una tormenta floral. Descubre los cinco tonos de la Pivoine Palette Crush. Juega con los colores más primaverales, simplemente irresistibles.

  Vamos a verla:

-Presenta para el maquillaje de ojos  unas sombras  Pure Chromatics en colores rosa, salmón, rosa palo y malva en una estuche precioso lleno de pétalos de rosa en su exterior  

 






-La máscara de pestañas Volume Effect Faux Cils Nº22 Captivating Purple en edición limitada, se presenta en un color púrpura cautivador




-El lápiz de ojos metalizado para dar un toque de color morado a las rayas de ojos. Su nombre Dessin du Regard WP Nº11 Intense Purple .




-Para los labios presenta nuevos labiales del maravilloso Rouge Volupte, una mezcla de brillo, color y protección que permanece




 Los tonos son:
  • Nº31 Fuchsia Storm
  • Nº32 Jealous Coral
  • Nº33 Pink Neilla
  • Nº34 Pink Asarina  



-Además presenta también los Gloss Volupte
  • Nº104 Prune Organdie
  • Nº03 Rose Merger
  • Nº49 Terriblement Fuchsia
  • Nº19 Rose Orfevre



-Y luego tenemos ese punto intermedio entre el labial y el gloss que son  los Rouge Pur Couture Vernis A Levres que vienen en dos nuevos tonos en rojo gardenia y más tirando a burgundy o borgoña:
  • Nº32 Rouge Avant-Gardiste
  • Nº33 Bourgogne Artistique





-Por último, para las uñas presenta dos colores preciosos

  • Nº48 Rose Scabiosa, en edición limitada 
  • Nº49 Rouge Pablo

Que os ha parecido esta colección verdad que es maravillosa ?? 
Los rosas claros llegan a ser morados y los rosas más oscuros se acercan al borgoña, son divinos!!!


Y ahora os dejo con famosas Tauro para que os inspiren

PENELOPE CRUZ



JESSICA ALBA



LAURA PAUSINI




MICHELLE PHEIFER


MEGAN FOX




CATE BLANCHETT



KIRSTEN DUNST



UMA THURMAN


Bueno queridas Tauro espero os haya gustado  y gracias por los comentarios!!


17 comentarios:

  1. que productos tan bonitos!!

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un gran post!! los vestidos son preciosos!!
    muchos besos feliz viernes!!

    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué post más interesante, nos ha gustado mucho ver todos estos vestidos, menuda selección.

    ¡Un beso desde Villarrazo Madrid!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la seleccion que has hecho, buenisima!!
    Soy Merche, gracias por tus comentarios, te seguimos.
    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. adoro ysl la calidad es perfecta
    un besazo
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Una vez más, me ha gustado mucho la descripción que has hecho de Tauro, me encantan estos post tuyos ya que a parte del maquillaje puedo cotillear los signos de cada famosa jiji

    Un besito, disfruta del finde <3
    Naiivet

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos muy bonitas con unos super vestidos. Me han encantado los tonos que os definen a las tauro como tú y tu amiga Almudena( por cierto, que eres un signo de tierra como yo,ejeje) . Qué guay que hayas añadido una prenda más al sorteo!! bss y feliz finde, Susana:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nueva coleccion de sombras de Yves Saint Laurent!!

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por los comentarios!!! la colección YSL es maravillosa

    ResponderEliminar
  10. thank u for visit my blog :* nice post :*
    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el post que has hecho :)
    Besos

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me fascina el vestido de Charlize, siempre está impecable
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este port, Que guapa Charlize!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  14. Genial el post!!! De 10!! Me ha encantado guapa!! Qué interesante!!!
    Besazosss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar