miércoles, 12 de febrero de 2014

MAS BURDEOS



Hola amig@s!!!  en vista de que seguimos igual con el tiempo, os muestro nuevo outfit en color burdeos, color de moda que se ha convertido ya en imprescindible en mi fondo de armario porque "levanta" siempre el estilismo que lo acompaña. En este caso, el color burdeos está muy presente, no sólo en el pantalón pitillo de tiro alto, sino también en los stilettos tartán, en el bolso, collar y en la combinación de pañuelos que se me ha ocurrido que, desde luego, es muy española.






 











 














Aquí estoy en DRESS ME UP una de mis tiendas preferidas, su dueña, Marta, tiene un estilo trendy y bohemio que me encanta .... pronto os enseñaré lo que adquirido para la nueva temporada!!!



pulseras estrella plata DRESS ME UP
joyería (gifts)



Y ahora, ya sin frio, os enseño la camiseta que llevo debajo!!!









camiseta estrellas y jersey calado con brillo DRESS ME UP
pantalón pitillo burdeos CORTEFIEL
stilettos tartán y abrigo MANGO
bolso GUCCI
sombrero TABUCO



Besos  gracias por vuestros comentarios!!!


 piñadelys

13 comentarios:

  1. los stiletto sonmuy originales con ese estampado :))
    besis
    http://eltedelas6.noemelia.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura bienvenida!! me paso a ver tu blog! saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué atrevida mezclando cuadros y lunares, pero me ha encantado la combinación que has hecho!!
    El granate es uno de mis colores preferidos y más para esta época del año, se sintoniza con el ambiente ji ji
    Gracias por pasarte siempre por mi blog guapa, eres un cielo :)

    Besitos <3
    Naiivet

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja si un poco atrevido si que es gracias Naiivet! besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta como queda la combinacion de colores el sombrero es precioso.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. La bufanda es una originalidad, te ha quedado un look precioso, y desde luego atrevido. Tienes mucha personalidad a la hora de vestir ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo te ha quedado el look, el pañuelo es super original. Tienes mucha personalidad a la hora de vestir ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me he pasado por vuestro blog me ha encantado!! sobre todo vuestra profesionalidad y trabajos, os sigo y espero veros por aquí más veces, saludos!

      Eliminar
  8. Hola Patti!! Muchas gracias!! me ha encantado tu blog es genial, tus fotos espectaculares, te sigo. Espero verte más veces por aquí un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues los pantalones son muy bonitos y te sientan de maravilla!

    ResponderEliminar