lunes, 7 de abril de 2014

ROSA-MALVA Y NEGRO


Que tal el fin de semana?? El mío ha sido como la vida misma: en rosa y negro. Ya os anuncié que tenía que viajar inesperadamente y la verdad es que no fue por un hecho muy agradable, como es que te roben algunas de tus cosas más preciadas, aquellas en las que tienes puesta tu alma, los recuerdos de quien eres y los de tus seres queridos... 
Aunque como os podréis imaginar ha sido una experiencia dolorosa, recojo las sabias palabras que me dijo mi querido hermano: "si ni siquiera las personas que más amamos nos pertenecen, cómo podemos pensar que las cosas, objetos sin vida, sí son nuestras? No lo son, nunca lo han sido, las tenemos en prenda durante un tiempo más o menos largo, hasta que por el motivo que sea, las perdemos. Venimos sin nada a este mundo y sin nada nos marcharemos. 
Por eso, quiero desear al nuevo dueño de mis cosas que las cuide igual de bien y las disfrute tanto como yo he hecho durante toda mi vida, hasta que dejen de ser suyas también por el motivo que sea. Después de todo, las cosas necesitan de alguien que las posea y cuide de ellas aunque sea temporalmente, para poder ser eso, cosas, nada menos, pero tampoco nada más".
Esta ha sido la parte "negra" de mi viaje, pero también ha tenido, como la vida misma, una parte "rosa": aprender estando cerca de mi querido mar Mediterráneo. 
A su lado, el espíritu se llena de paz y se ve la parte positiva de la vida. Estas fotos están hechas a su orilla y tal como me siento, de un rosa-malva y negro.































vestido CORTEFIEL
trench de verano LUCIANO PAVAROTTI
peep toes y cartera BUONAROTTI para HI SHOES
pulsera TERIA YABAR
ear cuff ASOS
sunglasses JO&MR.JOE
anillos POMELLATO
reloj GUCCI
manicura CHANEL Lilac Sky nº 210



48 comentarios:

  1. Cuánto lo siento preciosa :(
    Pero me alegra también que hayas podido sacar "algo bueno" aunque cueste verlo con lo que ha pasado..
    El abrigo es super bonito y tú estás muy guapa!
    Un besazo y ánimo

    ResponderEliminar
  2. LOVE the coat...actually the whole outfit is brilliant!!! It's just PERFECT! Stunning pics!
    Happy Sunday
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. me encanta el clutch y los zapatos son una pasada!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo que te ha pasado reina...tu hermano tiene razón pero imagino que debe doler mucho que te arrebaten tus recuerdos...por otro lado estás preciosa!! Me encanta todo del outfit de hoy pero el trench de verano y el conjunto de clutch y zapatos, son divinos!! Un abrazo linda!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya! cuánto lo siento, Susana! muy sabias las palabras de tu hermano; es cierto que aquí estamos de paso pero nos encariñamos con las cosas y las personas y es nuestro egoísmo el que nos hace ver las cosas con otros ojos. Yo soy una persona muy espiritual y estoy convencida de que tiene que haber algo mejor que esto, lo que vivimos aquí no es más que un tránsito a otro lugar mejor porque si no vaya decepción. Estabas requeteguapa con este cojunto en negro y malva y los accesorios son una pasada. Me encanta su estampado. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar eres un sol!!! La verdad que me anima mucho los comentarios de personas como tú!!

      Eliminar
  6. Mucho animo Susana!!! te sienta genial el color malva a mi particularmente me encanta!! los zapatos y el clutch son monísimos!!!
    Susana tengo que decirte que me encantan tus poses de las fotos;))

    un super beso y siempre positiva y arriba!!!!

    http://cosasdeyas.blogspot.se/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo!!! Claro que sí hay que ser positiva siempre!!

      Eliminar
  7. mucho animo cielo, estas super guapa el trench rosa es super bonito.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Muy buen consejo el de tu hermano, aún así cuesta enfriarlo en la cabeza. Pero lo importante es que tu estas guapísima, el trench me ha enamorado y la cartera es un amor! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,acabo de conocer tu blog y me quedo,muy linda y animo vale,bss

    ResponderEliminar
  10. Yo que venía contenta a visitar tu blog y a que nos contases sobre tu viaje y me encuentro esto, lo siento mucho de verdad! Sé que debes sentir una rabia enorme pero tu hermano tiene razón, me han encantado sus palabras y pensándolo fríamente es verdad, aunque soy de las que pienso que la gente mala al final la paga y todo el daño que han hecho se les verá reflejado en un futuro.
    Por suerte, siempre le sacas una sonrisa a todo y le pones el color rosa a la vida!

    Un beso, Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naiivet!! Es verdad hay que ver el lado positivo de la vida que es mucho!! y cada cual recibirá lo que se merece!! muchos besos!!

      Eliminar
  11. Mucho ánimo Susana!! Una gran verdad lo de tu hermano!!! El look es estupendo! La trench me encanta con el lacito! los complementos geniales!
    Muchísimos besos!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad de chaqueta, me encanta, tiene un color ideal!!!!!
    el vstido te queda como un guante y los zapatos y bolso son perfectos para el look!!!
    estas guapisima!!!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo el abrigo, queda muy bien en este look. Y los zapatos son una monada.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Una de mis combinaciones favoritas!!besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el trench en ese color!! :)

    Te espero por mi blog con un post muy especial!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  16. ¡Viva el rosa y el negro! Los zapatos son preciosos! Buen look :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Wow so chic so glam so fantastic<3<3

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapísima estás!!! Estoy enamoradísima del trench, es precioso!! :)
    Un besazooo

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  19. sofisticada y femenina y hoy con un punto de alegria con el malva!
    Keep it up girl!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. You look gorgeous! Love your coat!

    Keep in touch on BLOGLOVIN

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  21. Me encanta ese abrigo!un besito
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  22. Que buena combinación! es genial!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  23. Es la primera vez que visito tu blog ,me encanta el trench ese color es precioso y te queda muy bien,te invito a mi blog cuando quieras pasarte,te seguire ,un saludo http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonella encantada de que me visites y por supuesto que iré al tuyo!! besos!!

      Eliminar
  24. Hola Susana!!!
    Que trench más bonita y su color es perfecto me he quedado enamorada de ella!!!
    Y el vestido negro te queda de 10!!!
    Mil besis!!!

    Nuevo post en mi blog
    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  25. me encanta el abrigo!! los complementos para darle color al vestido son preciosos!!!

    Nuevo look, falda de tul estilo rockero, ¿Te gusta?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    me encanta el look! el vestido negro te queda estupendo! y con ese bolso y esos tacones preciosos vas ideal! le das todo el protagonismo a ellos!
    Yo quizás me abría puesto otro abrigo, por el mismo tema de darle el protagonismo a los tacones y el bolso... pero... si es que ese abrigo es precioso... no me extraña que lo hayas elegido!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!! si quizá tienes razón también lo pensé pero como tu dices quería ponerme el trench a toda costa je je!!
    besitos Sandra!!

    ResponderEliminar
  28. estás súper favorecida con este look, me encanta!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  29. Love your post! You do great job!
    Visit my Lifestyle blog from Ukraine - http://starlingdays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. molto bella cara ..la giacca e le scarpe molto belle....un bacio cara unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  31. Nunca había visto un trench de ese color, es precioso!!!!!
    Besos guapa.
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola! ostras, siento mucho que te haya pasado esto, de verdad!!! muy buena la reflexion de tu hermano, mucho animo guapa!! en cuanto al look, me gusta mucho el toque de color, te queda muy bien! Besotes!:)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Guapísima!! Me encanta el abrigo malva, es muy chulo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Me ha encantado la combinación! De echo me ha enamorado el bolso y los tacones con el mismo estampado. ¡La parka lila es preciosa, nunca la había visto en este color.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. me ha enamorado la forma en la que has combinado el malva con los tacones, le da ese toque al look que lo hace diferente y a la vez muy trendy, es un colorrrr perfecto!
    muy buen look!
    te dejo mi blog por si te apetece pasarte, todavia estoy empezando y necesito aportaciones ! !
    besitos desde dimitris
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Veo que te lo has tomado de la mejor manera posible. Todos nos caemos, lo importante es saber levantarnos.
    Preciosas fotos, cómo echo de menos el mar!

    ResponderEliminar