sábado, 17 de mayo de 2014

TOCADOS MADE IN SPAIN


Como cada fin de semana primaveral hoy os traigo algunos tocados para esta época de bodas, bautizos y comuniones, ya que los complementos para el pelo están más de moda que nunca si queremos dar un toque de glamour a nuestro look. 
Para ello, nada mejor que acudir a mi diseñadora favorita convertida ya en top ten: Teria Yabar.
Las fotos están hechas de manera improvisada para poder enseñaros varios de estos tocados maravillosos, pero ya sabéis que es esencial lucirlos como es debido y ello pasa por llevar, la mayoría de las veces, un bonito recogido.  
Son tocados especiales, únicos y sobre todo, con un diseño muy español, ideales para eventos de mañana y de ciudad, que espero os gusten tanto como a mí!!!


El primero tiene un diseño en abanico con dos grandes flores en los colores más actuales y una pluma de pavo real preciosa

  


Lo característico de este es su forma ladeada, a ver que os parece



Todos llevan grandes flores y plumas preciosas  




No podía faltar el rosa con plumas de marabú




Arancha, con su saber hacer, se ha colocado el mismo tocado de otra forma, para que veáis que tiene distintas posibilidades e, indudablemente, lo suyo es el pelo recogido 


Este es parecido pero en color rojo



 Que os parece esta gran flor también en rojo? si eres alta y morena tiene que quedar espectacular 




tocados TERIA YABAR
vestido, bolso y sunglasses  GUESS
blazer vaquera MASSIMO DUTTI
botines ante TOP GIRL
gargantilla rígida PEDRO DEL HIERRO
reloj BREIL


Por último, nunca viene mal recordar algunas pautas a la hora de colocarnos complementos para el pelo, teniendo en cuenta claro que nuestro criterio es esencial y como nos sintamos llevándolos también:
Pamelas y sombreros solo para bodas de mañana, tocados a cualquier hora.
Diademas, broches y horquillas brillantes deberían usarse sólo para bodas de noche.
Para bodas de campo, hippies o bohemias mejor un tocado de flores. 
Para bodas de ciudad, plumas y detalles joya.
Para bodas de primavera-verano materiales como la rafia o el encaje, para bodas de invierno mejor organza, terciopelo o fieltros.
Si eres alta, tocados pegados al pelo y con gran volumen. 
Si eres bajita, tocados verticales.
Si tienes melena corta, tocados pequeños y diademas. 
Los turbantes y las cintas de flores quedan mejor en melenas largas y sueltas.
Los tocados se suelen llevar con vestidos cortos y si los usamos con vestidos largos, lo mejor es optar por los más discretos. 
Hay que aplicar la misma regla si el vestido tiene un estampado o adornos muy llamativos, la regla menos es siempre más. 
A los vestidos sencillos y especialmente los monocolor, los tocados más exagerados les darán un toque mágico.
Por último, si optamos por llevar un tocado que llame bastante la atención hay que olvidarse de lucir joyas.

Os dejo varios enlaces a distintos diseñadores: 
Cherubina (aquí)
LuciaBe (aquí)
Rita von  (aquí)
Mimoki (aquí)
BohoChic (aquí)
Angeles serrano (aquí)

Y algunos  de Sarah Jessica Parker la reina de los tocados!




Espero os haya gustado y gracias por vuestros maravillosos comentarios!!!

35 comentarios:

  1. Me encanta el segundo, el de color rosita! Nunca he llevado tocado, pero para la próxima boda creo que voy a apostar por uno!

    albadetorres.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que tocados mas fantasticos! Te gustaria mirar nuestro blog y si te gusta nos seguimos? Un beso guapa :) www.justweirdout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. meravigliosa.un vestito stupendo indossi.molto belli i cappellini.uno più bello della altro. bellissima,.buon weekend.unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos pero especialmente el segundo y cuarto!!. Te sientan genial preciosa!! Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Teria Yabar tiene unas cosas fantásticas: collares, bolsos y estos estupendos tocados. Estás genial como modelo de tocados. Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el rosa con plumas de marabú, te quedan todos muy bien !!!
    En Agosto tengo una boda y había pensado llevar un tocado,
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una prenda con la que nunca me atrevería pero hay que reconocer que algunos de ellos son puro arte.

    Besitos desde tomidnightcity.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  8. Unos tocados maravillosos!
    Te sientan fenomenal, mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  9. Un tocado así para ir a una boda o un bautizo te aporta taanto glamour, a mi me encantan. ¡Te sienta muy bien el que has elegido!
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Una colección fantástica !!
    Te quedan genial todos, pero a mi sin duda el que mas me ha gustado es el rosa !!
    Un besazo guapa !!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los tocados. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te quedan genial!!besitos
    www,fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  13. Desde luego transforman por completo cualquier look. A ti te veo muy guapa con los dos primeros. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de tocados!! No sabría por cual decidirme!! Genial este post!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. fantastic!!
    http://zielonoma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo no soy nada de tocados! no sé si se me dará por llevar alguno a una boda o evento, pero de momento me veo súper rara con ellos!
    aún así, reconozco cuáles son bonitos, y estos que nos enseñas lo son!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  17. son muy bonitos, me gusta sobre todo el segundo

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el primero y el rosita que te colocabas diferente. Me gustan mucho los tocados, es una pena que sean para ocasiones especiales y no se lleven para el día a día
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad a mi me gustaría que se llevaran más aunque yo creo que poco a poco se van instalando!!
      besos!!

      Eliminar
  19. si bien no me gustan muchos los tocados, ese que llevas es divino!!!
    blogablebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que bella !!!

    Los tocados están geniales <3
    Besos

    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  21. Wowwwww esos tocados son precioso y que hermosa te ves.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar