miércoles, 21 de enero de 2015

BE DIFERENT

Hola queridos todos!!! Antes de nada de deciros que hasta el lunes que viene no podré actualizar, ya que tengo un evento muy especial del que os hablaré la semana que viene, así que he pensado traeros hoy una entrada un poco diferente porque me gusta experimentar o jugar con la imagen y porque se puede innovar mucho con solo cambiar nuestro pelo, sin necesidad de cortarlo. También es mi pequeño homenaje a todas aquellas personas que teniendo que soportar tratamientos agresivos por una enfermedad, tienen que sufrir además por el deterioro de su imagen, así que este post va por ellas, porque las admiro y las respeto!




accesorios para pelo PRIMARK

Gracias por vuestros esperados comentarios y hasta el lunes!!!
Dejo la bachata "Hilito" de Romeo (aquí)


85 comentarios:

  1. pues te sienta genial ese pelo!
    Un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada la verdad, apoya mucho a la gente que sufre la pérdida de su pelo por alguna enfermedad!
    Te espero en mi blog cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que guapaaa!!

    Kisses,
    www.taislany.com

    ResponderEliminar
  4. Te vi ayer en Instagram y me encantó la foto. La peluca te sienta genial , si alguna vez te lo cortas así estarás muy guapa. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Guapisima con todo lo que te pones!!besos

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial y esta iniciativa me parece preciosa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues te queda genial!! Muy bonito gesto =) Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues a mi lo que me gusta es el pelo! te queda genial! y es muy bonito y muy grande lo que has escrito! un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  9. A mí me parece genial que tengamos estas opciones para cambiar de look sin dañar nuestro cabello...y estás bien guapa Susana!!. Un besote linda!!.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi dulce Susi
    me emocioné mucho con esta entrada!
    Estoy de acuerdo con todo. Mucho respeto y amor hacia esas personas que luchan
    Te ves genial
    un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  11. Hola chica!
    I really want to try a blond wig... since I am a brunette.

    ResponderEliminar
  12. Anda, Susana, pues te sienta la mar de bien el flequillo y el pelo más corto, muy guapa.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. nice blog !
    would you like to follow each other on our blog ...?
    let me know ---> http://mcaruso930.blogspot.it/
    I wait for you, kiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so mucha martina, sure i ll follow you back! kisses!

      Eliminar
  14. cute hair style. nice blog, i am following you, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much Melody sure!!! I ll follow you back!! kisses!

      Eliminar
  15. Pues estás guapísima! me encanta el corte! además, un cambio siempre viene bien!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es/sorteo-entradas-080-barcelona-fashion/

    ResponderEliminar
  16. Gracias Maitane por supuesto que sí!!
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  17. super guapa y que disfrutes en el evento
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  18. That looks amazing!
    Have a nice week end!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  19. You look totally different but nevertheless beautiful as always. You are beautiful, Susana.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa que estás!!! :)

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. thanks Miharu sure i ll follow you back kisses!

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja, me encanta el post, transmite un mensaje muy positivo y es que, hay que ser diferente y original. Hay que perder la vergüenza y disfrutar la vida, me gusta muchísimo!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pues te queda genial el pelo así!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Jijiji que mona con el pelino rubio cortito :)
    Un besito corazon

    ResponderEliminar
  25. Es un lindo gesto Susana, me encanta como te queda el flequillo. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Un cambio muy radical!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapa que estás!espero con ansias tu nuevo post preciosa!

    Nuevo post en mi blog! :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Muy guapas con las pelucas, pues ya espero el post, besos y que vaya bien el evento.
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar