lunes, 6 de abril de 2015

LOS COLORES DE TAURO

Hola queridos todos!!!! Ya estoy de vuelta de mis pequeñas vacaciones y lo hago con una entrada que quiere volver a recuperar un apartado que tenía un poquito olvidado y es la relación de los signos del zodiaco con los colores o los maquillajes que mejor van a cada uno. 

Esta entrada quiero dedicarla especialmente, a mi querida amiga Alicia, alguien que además de ser Tauro con ascendente Piscis como yo, se ha convertido en estos últimos meses en una persona muy especial en mi corazón. Así que este post se lo dedico a ella y a todas las Tauro que como nosotras, amantes de las flores, la poesía, la belleza y la armonía, florecen como las rosas de mayo, en primavera.

En primer lugar os diré que aunque es difícil hablar de un signo tan propio, realmente Tauro no es un signo complicado. Es un signo de tierra dominado por Venus y representa el arte y la belleza en cada una de sus manifestaciones así como la fuerza. Tiene asociados principalmente dos colores, el rosa y el verde, aunque el color amarillo-crema, el azul y el malva también le tientan.  
El color rosa es el símbolo de la amabilidad, de la delicadeza y la gentileza, está conectado con el amor romántico, el amor que nos hace soñar y es un color con grandes poderes: puede relajar la vista y la mente. Si eres una Tauro a la que le gusta principalmente el rosa, predomina en ti una gran sensibilidad, aunque en ocasiones eres un poco infantil y tienes un fuerte vínculo astrológico con Venus.

Penélope Cruz con vestido de Versace en la gala de los Oscar del año 2007

Pero si el color que te representa es más el verde, tienes perseverancia innata en las cuestiones que te interesan y equilibrio. Eres también una persona extrovertida y servicial. En una palabra: eres brillante y luminoso, ¡como tu color!.

La mujer Tauro es una mujer excepcional y fascinante, ama sentirse adulada y cortejada, agradece los perfumes y es más bien perezosa y celosa. Es amante de todo lo que es bueno y bonito y siempre estará rodeada de cosas materiales. Es muy sensual y táctil,  tanto en el trabajo como en el amor, estable y conservadora, fuerte y segura. También es terca y esta característica le obliga a llevar las cosas hasta el final, de modo que todo debe estar de acuerdo a las normas que indican sus estándares. Es muy creativa y disfruta cuando hace cosas con sus propias manos.


Es como la sal de la tierra, una combinación de las más preciosas cualidades que todos los hombres buscan, y que rara vez encuentran. Por lo general, si nadie la atormenta más de la cuenta, o si el destino no le da una razón, será capaz de jugar con limpieza la partida de la vida, con admirable serenidad. Si el hombre no se hace cargo tomará las riendas y será ella quien se encargue de dirigir las cosas, aunque preferiría que fuera al revés porque para ella, ser mujer no significa necesariamente ser una coqueta incorregible, una cabeza hueca o una gatita que se finge débil para salirse con la suya, sino que tiene su propia opinión y es lo bastante fuerte como para no necesitar ponerse pesada para conseguir su objetivo. 

Tiene una generosa tendencia a tomar a la gente como es, sin reticencias y sus mejores amigos pueden tener personalidades excéntricas, pero siempre se tratará de seres reales, no maniquíes ni estatuas, porque cuando se encuentra con alguien que le disgusta, la mujer Tauro lo evita, simplemente. Si estás entre sus amigos, te será leal siempre porque, de alguna manera, ella justificará tus acciones.

Olivia Palermo con un vestido rosa de encaje
Es raro encontrar a una mujer Tauro colocando en un jarrón flores artificiales. Para ella las flores deben ser reales y tienen que tener su propia textura o fragancia. Su perfume será por lo común exótico y persistente, porque adoran a quien huele bien, y  siempre sabrán elegir un buen perfume tanto para los demás como para si mismas. 

También los colores exaltan sus sentidos, cuanto más intensos mejor, porque Tauro también tiene el instinto acusado de la armonía. Los sonidos armoniosos y los efectos visuales bellos la atraen como un imán. Las mujeres Tauro son capaces de decir el color de una tela, acariciándola con los ojos cerrados y lo más probable es que se vista con sencillez y buen gusto. Su naturaleza sensual prefiere la ropa sencilla, los conjuntos caros pero sin exceso de adornos y detalles, y en el vestir persigue ante todo la comodidad.

Le gustan los baños con montones de aceites, lociones y burbujas, y es frecuente que su cuarto de baño este lleno de cremas, jabones y aromas para todas las partes del cuerpo.
Por último, Tauro es el espíritu de la hospitalidad. Es de las que se quedan en vela noche tras noche, cuidando a un niño enfermo, y de las que tiernamente pueden devolver la esperanza a un hombre a quien el mundo ha golpeado, infundiéndole confianza. 

Ella será siempre un puerto para quien acaba de salir de una tormenta, por eso LAS TAURO SON MUJERES ALTAS…. 

Y ahora os dejo con famosas Tauro para que os inspiren
PENELOPE CRUZ

JESSICA ALBA

ICHELLE PHEIFER
MEGAN FOX

CATE BLANCHETT

KIRSTEN DUNST

UMA THURMAN

He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el ¨nunca más", nunca se cumple, y que el "para siempre", siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue.Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que si quieres ver a una persona búscala, mañana será tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente.

Gracias por vuestros comentarios y hasta el miércoles!!!

39 comentarios:

  1. Hola Susana!!...que post más interesante, nunca me habría imaginado que un signo del zodiaco nos podría aportar tanto!! He aprendido mucho, el verde y el color crema es uno de mis favoritos. El primer vestido que nos enseñas con esa lazada en la cadera es precioso...y no sabía que Laura Paussini era tauro!!

    Ya estoy por aquí...perdón por el mini parón!!...abrazos de dos vueltas!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco!! muchas gracias y me alegro ya estés de vuelta!!
      mil besos

      Eliminar
  2. Hola Susana!me alegra mucho tu vuelta con un post inspiración( no solo para la mujer tauro ) como el que nos traes hoy. Siempre he dicho que el rosa y el fucsia te sientan de lujo, son definitivamente tus colores. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Qué post tan bonito, acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Mi madre era Tauro y todo lo que has escrito me ha recordado a ella!!
    un besito y feliz lunes
    te invito a visitar mi blog! <3

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te visito y muchas gracias!! besitos y feliz semana

      Eliminar
  4. Mis amigas son Tauro y me recuerda mucho lo que dices
    me gusta mucho tu blog!!:3

    saludos

    ResponderEliminar
  5. qué post tan interesante guapa

    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/2015/04/striped-dress.html

    ResponderEliminar
  6. Hola mi dulce Susi, he quedado enamorada con esta seleccion (que belleza de vestidos). Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post guapisima!! :)
    Nuevo post en el blog cielo
    Un besazo :D

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. De lo más interesante, y la verdad es que estoy de acuerdo en que las mujeres tauro son excepcionales :) El mes que viene espero ansiosa que digas algo sobre las géminis que es el mío :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. El rosa te sienta de fábula!!besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no tengo a nadie conocido de signo Tauro, me ha gustado saber cosas de ti y de los pertenecientes a este signo en general! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un post genial!!Mi madre justamente es Tauro :)

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, enhorabuena por tener una madre Tauro! besos

      Eliminar
  12. Oh que preciosidad de entrada no tenía ni idea de todas esas cosas
    Un besito
    www.guapaycoestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Angelina Jolie looks perfect like always !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Nos ha gustado mucho tu post! Está cargadito de ternura y sensibilidad! Yo soy tauro también(Blanca). Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando ver los de Escorpio :D

    ResponderEliminar
  16. The green dresses are so gorgeous!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  17. Wowwww beautiful dresses. If I could wear I would Love it :-)

    Besos Kira

    ResponderEliminar