miércoles, 15 de julio de 2015

ESCORPIO

Hoy quiero comentaros algunas de las características del signo Escorpio y dedicar este post a sus mujeres, entre ellas, a mi querida Alba, una Escorpio auténtica y a Atalí, nueva amiga y fan de mi blog, que es  Escorpio con ascendente Leo, una auténtica mezcla de fuerza. Ella me escribe desde Londres siempre con buenas noticias, así que pienso que estamos en la misma onda ya que me trae magnífica energía!
Para presentaros a las mujeres Escorpio he elegido otro vestido palabra de honor de la nueva colección de Calzedonia, más adelante os mostraré el bikini a juego y es que estos colores me inspiran tanto porque están llenos de fuerza, igual que Escorpio


L@s Escorpio tienen como color de cabecera el rojo y por eso la pasión y la opulencia son algunas de sus cualidades. Sabemos que el rojo es el color del fuego, de la sangre y del  amor, por eso Escorpio es el signo seductor del zodíaco, gobernado por Plutón y aferrado al planeta Marte, es el signo más intenso, profundo y poderoso del zodiaco. Sin embargo, también es un signo reservado y cautivador porque es un signo de agua. A pesar de que algunas veces puede dejarse llevar por sus impulsos,  ya que tiene un plano emocional muy intenso, también posee un dominio de la personalidad envidiable, aunque se agiten sus emociones. Si le preguntas o le pides consejo, te dirá siempre la verdad brutal y desnuda y jamás se olvida de  un  gesto noble o  de  una  bondad.
La mujer  escorpio es super  vanidosa,  atractiva para  los hombres aunque no sea voluptuosa, agradable y su gracia no pasa despercibida. Mujer emprendedora, capaz de enfrentar retos  y responsabilidades, realista y para nada soñadora. Elegante y refinada aunque puede parecer serena y sobria, capaz de decisiones radicales porque odia o ama intensamente, no tiene término medio y tiene un fuerte sentido de la independencia. Es sensual, provocativa, le gustan las prendas insinuantes con detalles que marquen su cuerpo y sus piernas bien torneadas, sabe hacer valer como nadie su poder de seducción.

Por todas estas características le encanta el rojo pasión, el violeta y el azul intenso y misterioso, pero también puede vestirse de negro fatal y sus perfumes son misteriosos, seductores y cálidos. Su maquillaje destaca los labios y acentúa el brillo de sus ojos. Tiene una mirada profunda y penetrante y en joyería le gusta el metal mate y la ropa de cuero. Tenaz y disciplinada pero también muy sensitiva, puede ser un volcán de repente aunque socialmente es encantadora y carismática. Es Sexy, misteriosa y le gusta crear efectos especiales con su maquillaje. Su estilo es único e impredecible porque no es seguidora de las modas a rajatabla, tiene clase y estilo en ropa  y en maquillaje. Resalta su boca casi siempre y le gusta llevar las uñas pintadas, aunque los ojos también son importantes. Como busca impactar, le gusta todo lo que brille o llame la atención, sin duda su producto es el glitter suelto en la cara o en el cuerpo. Por tanto, los colores de escorpio son el rojo oscuro, el marrón y el negro, el rojo también puede oscurecerse hasta llegar a ser granate
Seleccion Vogue vestidos rojos
Seleccion Vogue vestidos rojos
Seleccion Vogue vestidos rojos

En maquillaje lo que más le favorece son las tonalidades en los ojos azul turquesa incluso marino, gris y violeta. Se puede permitir el lujo de hacer un maquillaje ligero porque tiene un cutis precioso y resaltar sus ojos con tonos azul Seleccion Vogue vestidos rojos


























Seleccion Vogue vestidos rojos
Por último, os dejo mujeres mujeres Escorpio:
Scarlett Johansson


 Eva González

Julia Roberts

 Katy Perry

Hasta el sábado gracias por vuestros comentarios y por visitar mi blog 
Si quieres conocer a una persona,
no le preguntes lo que piensa,
 sino lo que ama 



63 comentarios:

  1. No conozco mujeres escorpio, solo conocí a mi padre con ese signo y siempre he pensado que es de una gran fuerza. Pero algunas de las que nos enseñas son realmente importantes. Me encanta el vestido, la combinación cromática es una maravilla, fuerza, color y luz. El vestido te queda de maravilla y como tú me dijiste en el pasado post, se nota que es de tu talla, perfecto.

    ResponderEliminar
  2. wowww espectacular con ese vestidito susana, con uns colores preciosos!!!
    y las fotos que has puesto con esos vestidazos rojos... soy una enamorada del rojo :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Genial post para conocer más datos sobre la mujer "Scorpio". Recuerdo a mi prima siempre con sus dinámicas actitudes y la energía que irradia, es característico de este signo. Enhorabuena por la descripción relacionada con el aspecto visual y la belleza. Un abrazo Alf-Choice.

    ResponderEliminar
  4. nice post have a nice day!
    http://zielonoma.blogspot.it/2015/07/asymetrycznie.html

    ResponderEliminar
  5. Un post precioso Susana! Me ha encantado!!! como buena escorpiana, me identifico plenamente en todo!!! estas preciosa con tu vestido de Calzedonia!!! un abrazo desde Londres y ha sido un honor para mi ver esta dedicatoria!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambie soy escorpio! Muy guay el post! Pasate por nuestro blog!
    Http://casualityblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguna mujer escorpio pero desde luego es un signo con mucha fuerza como puede verse en la selección que nos muestras. Tu como siempre espectacular! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Espectacular con el vestido!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. i follow you ^^
    kisses from poland :*
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Great post! :)

    http://carinazz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. So nice post, dear!

    https://voxofvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por acercarnos a este signo...estás guapísima, un vestido super veraniego...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por acercarnos a este signo...estás guapísima, un vestido super veraniego...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  14. the dresses are wonderful!

    http://retrostreetstation.blogspot.de/2015/07/vintage-look-floral-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  15. No sabia nada del escorpio, la verdad es que es super interesante.
    Me encanto el vestido pero es que a ti todo te queda divino.
    Un beso
    MaggieD
    Fashion Blog - Maggie Dallospedale Fashion diary

    ResponderEliminar
  16. pero bueno, ¡qué tipazo!, me encanta el look enterito y además no se me ha pasado el detalle de esa pedicura tan molona

    feliz jueves guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no soy muy de horóscopos (aunque le tengo cariño al mío, Virgo), pero de lo que sí soy muy fan es de tu vestido...es total con ese colorido, perfecto para verano!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. WOW! You look fantastic and amazing ♥
    Have a nice day!
    Would you like to follow each other? :)

    ResponderEliminar
  19. Qué color más potente el rojo!!Me encantan las prendas en este tono. Y tú estás guapísima con tu vestido de rayas flúor. Bss:)

    ResponderEliminar
  20. Very beautiful dress you !!!

    With love, Nastya Deutsch ♡
    http://nastyadeutsch.blogspot.ru/2015/07/strangeness-and-charm.html

    ResponderEliminar
  21. You look stunning, I am in love with this post<3 thanks for sharing and bright colours looks amazing on you. Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
  22. amazing Dress guapa!
    have a nice day <3

    kisses
    Kira

    ResponderEliminar