lunes, 14 de septiembre de 2015

LA SEMANA COMIENZA CON UN BESO



Aunque ya estoy de vuelta de mi viaje a Oporto y espero informaros del mismo esta semana, quiero hoy mostraros un vídeo muy bonito del desfile en el que participé y que se celebró en Ramsés (aquí), ¿os acordáis? Disfrutar de estas imágenes donde al final me despido con un beso porque es para todos vosotros y mañana os espero con los desfiles de la pasada semana!



Dejo a Diana Navarro y su "Deja de volverme loca", una canción preciosa de Pablo Alborán
"Deja de volverme loca 
y regálame un "te quiero" 
que empiece a soñar otro poco 
e imaginarme tus besos
que se llenen de ilusión mis ojos
y mi corazón se altere de nuevo
eres lo que yo más quiero
y no me canso de decirlo
eres en la noche el sueño 
y en el día mi hechizo
siento cosquillas en mi cuerpo 
cuando pienso en tus besos
y que tus manos recorren 
poquito a poco mi cuerpo 
e incluso siento en mi cuello 
el calor de tu aliento
si pudiera mirarte un ratito
si pudiera tenerte un poquito
eso es lo que yo siento
Me he hecho amiga de la luna 
para contarle nuestro secreto 
pa que entienda mi locura 
cuando digo que te quiero
si una brisa trajera tu olor 
para darme un soplo de alegría
intentaría amarrarla 
para tenerla siempre en mi bolsillo
y llenarme de amor
cada vez que quisiera
cada mañana 
antes de abrir los ojos 
ya estoy pensando en ti
eres más que un sueño
eres casi mi vida 
y mi vida es como un sueño 
como un sueño ay
contigo" 

Gracias por vuestros comentarios y por seguir mi blog!

21 comentarios:

  1. Feliz semana Susana, esperamos, espero, tu nuevo post. Lástima que el video es de baja calidad, porqué en el instante en que te ves estás fantástica.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el evento y tu impresionante tirando besos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa sales!! Muy chulo todo
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. que video más chulo, sobretodo los besos!!!
    espero que hayas disfrutado el viaje.
    un beso preciosa!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Qué viaje más precioso has hecho . Me encanta y un gran besazo para ti también guapísima. Te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me lo comentes Muchas gracias preciosa. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great post! The video is so nice!
    http://fashion-soup.com/

    ResponderEliminar