lunes, 11 de abril de 2016

PORTUGAL III


Empiezo la semana con el último post sobre mi reciente viaje por tierras lusitanas, con miradas "casual"en las que abundan rayas, ripped  jeans y otras más sofisticadas, de efectos metalizados o strass ..... tendencias todas de primavera, en lugares mágicos como Lisboa, la Boca da Infierno, el Cabo da Roca o el Hotel Farol en Cascais....preciosos momentos para siempre en mi memoria... 










Place: LISBOA
white blouse ZARA (N S)
ripped jeans & pañuelo BERSHKA (N S)
jacket TERIA YABAR (N S)
boots MANGO
funda móvil PRADA
sunglasses DIOR (N S)
mochila PILAR PRIETO (N S)

Place:  PALACIO ESTORIL HOTEL SPA GOLF
pantalones tipo chandal con efecto plata metalizado CALZEDONIA
t shirt@heels terciopelo ZARA 
jacket TERIA YABAR







Place: BOCA DA INFERNO
ripped jeans CALZEDONIA (N S)
blusa rayas BERSHKA (N S)
pañuelo piñas ALE HOP
jacket TERIA YABAR (N S)
sneakers con strasss GULMARAES (N S adquirido Lisboa)
sunglasses DIOR (N S)


Place: CABO DA ROCA
plumas TERIA YABAR (N S)

















Mi flor de lys


Place: MONASTERIO DE LOS JERÓNIMOS (LISBOA)
  





Place: PASTELARIA DE BELÉM
mini dress rayas ZARA
falda H&M
pañuelo ALE HOP
funda móvil PRADA
jacket BERSHKA

























Place: HOTEL FAROL (CASCAIS)




Place: MERCADILLO CASCAIS






Place:PALACIO ESTORIL HOTEL SPA GOLF
dress metalizado plata KONTATO (N S)
jacket TERIA YABAR (N S)
sandalias MARI PAZ (N S)



Place: POUSADA ELVAS
perfecto TERIA YABAR
leggins efecto pana CALZEDONIA (N S)
sneakers GEOX (N S)
gorra H&M

Con la preciosa voz de Mariza y Gente Da Minha Terra en Lisboa, me despido hasta el viernes
"Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente, se convierte en parte de nosotros mismos."


Gracias por seguir mi blog cada día
Thanks for stopping by every day 

38 comentarios:

  1. Wow que pasada de sitio. El hotel es una maravilla y las casas con piscina del final son una locura!! Me encantan!!! El look que mas me ha gustado es el primero, soy una forofa de lo militar jeje. Un besote guapa

    Necesito un click en la palabra roja del post porfi. Gracias!!
    NOE   CARO

    ResponderEliminar
  2. Otro precioso reportaje del pais vecino y otros preciosos looks. Me encanta el último vestido.

    ResponderEliminar
  3. Como se nota que lo has disfrutado a tope!!besos

    ResponderEliminar
  4. que guapa Susana, las fotos son preciosas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, un besito guapa!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que sitio más maravilloso!! yo vivo casi pegadita a Portugal y sin embargo sólo he ido una vez...para matarme!!jajaja
    me encantan tus zapatillas de brillos.

    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. que guapa estas! uns post precioso!

    besos
    bego

    ResponderEliminar
  7. Wow, such a beautiful place, Susana. Love all of your looks, honey, you look super amazing in every single one. Enjoy your stay.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  8. ¡Estas guapisima! Lisboa me parece precioso, tiene un encanto muy especial esa ciudad.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  9. all outfits look amazing

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
  10. Fantastic Brigit Bardot chair!!!! LOVVVVVEEEE your camo pants! LOVVVVVE all of your pics! Looks like you are having the best time babe!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBlog.com

    ResponderEliminar
  11. Que cool tus fotos!!
    me encanta todo!!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2016/04/pink-lips.html

    ResponderEliminar
  12. Que te puedo decir Susi? yo soy tu fan numero uno y tu hasta cuando viajas estas super estilosa.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  13. es un post precioso y tu vas guapa y comoda

    ResponderEliminar
  14. Wow que bien viaje me han encantado tus fotos y me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana!! Espero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones!
    Los lugares que nos enseñas son preciosos!! Me encanta el look del vestido con los taconazos, estás espectacular.
    Un besito preciosa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Amazing shooting!
    Have a nice week-end!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar