lunes, 2 de mayo de 2016

NUEVO BLOG EN WORDPRESS

Hola chic@s!!!Como ya conocéis he abierto una nueva ubicación del blog a través de Wordpress, aunque como ya os dije no voy a cerrar mi blog en blogger, sino que esperaré a ver como se desarrolla en el nuevo lugar y si os gusta más, porque para mí lo principal sois vosotros.
Como he tenido muchas preguntas con el funcionamiento del nuevo blog, he pensado hacer este post aquí explicando un poquito, aunque cualquier duda que tengáis me podéis consultar por email o a través de vuestros comentarios.
 Para dirigiros al nuevo blog debereís ir a:
o su nombre completo que es:

La diferencia es que en blogger el nombre completo del blog es más largo y no lleva ñ sino n:
http://pinadelys.blogspot.com.es/

Para abrir cualquier entrada debeís pinchar en el título del post y se abre completo.
Y si queréis dejar un comentario podéis hacerlo pinchando al principio del post en 
"leave a comment" o bien al final del mismo, pinchando en el icono de wordpress, aunque también podeis pinchar en el de google o en el icono de facebook para dejarlo. 
Por último, tampoco hace falta ser seguidor para que podáis comentar. Ah! y en la etiqueta que pone "blogger" podéis acceder a todos mis post en blogger

Dress TERIA YABAR
blazer RINASCIMENTO
sandalias LA STRADA
medias CALZEDONIA
bag CHANEL
 
Aunque todavía no está definitivamente terminado, espero vuestras opiniones sobre el nuevo blog. También os anuncio que tengo intención de poner a vuestra disposición mi ropa en el apartado de "Tienda", os iré dando cuenta de ello y de todo lo nuevo cuando esté preparado. 

Mientras tanto, no olvidar que os espero allí 




"Cada día es un desfile y el mundo tu pasarela"

10 comentarios: