sábado, 18 de junio de 2016

ODIN LIGHT BEINGS

Hola a tod@s!!!! Empiezo la semana con un post muy especial ya que quiero volver a retomar el apartado de mi blog llamado "Imagen y tarot", dedicado a la parte más emocional, espiritual y esóterica relacionada con la moda... 
Por eso hoy os cuento que la semana pasada estuve con Bianca Manglano, fotógrafo y artista multidisciplinar, que realiza piezas de joyería de forma artesana en 
y que además es sanadora de reiki...  
 Bianca y yo nos conocemos hace tiempo porque tenemos lazos de familia en común, pero ha sido ahora con este reencuentro, cuando el Universo ha querido unirnos para conectar nuestra energía y colaborar juntas. 
Bianca hace honor a su nombre y tiene una luz blanca en su interior que imprime en cada una de sus piezas-joya artesanas.
 Sus diseños de joyería y bisutería con propiedades esotéricas, son completamente únicos y de sus collares y pulseras de piedras preciosas y semipreciosas, emanan fuerzas curativas, equilibrantes, calmantes y energizantes, que sanan el cuerpo e hipnotizan el alma. 
Hechos con macramé, sus collares conjugan a la perfección con el estilo bohemio, ibizenco y chic, que desde el verano pasado ha vuelto para quedarse definitivamente 

wearing:
top lencero MANGO (New)
pantalón 70´ MANGO
cuñas  70´  Ma. PAZ (New)
bag WOMAN SECRET (New)
pulseras WOMAN SECRET (New)
Este collar lleva dos piedras de jaspe mookaita, una piedra preciosa que aporta equilibrio entre las experiencias externas e internas y promueve la aceptación del cambio como algo inherente al presente. Es una gema motivadora que imparte el deseo de nuevas experiencias, así como afrontar las mismas con calma.
Buena protectora emocional, especialmente contra influencias indeseadas, induce versatilidad de pensamiento y de criterio, indicándonos todas las posibilidades y variables para tomar mejores decisiones.
Actúa sobre el Plexo Solar otorgándonos una sensación relajada de confianza; sobre las caderas para el equilibrio y gracia naturales; y sobre el tercer ojo, para mejorar la comprensión del mundo natural.



Wearing:
top off shoulder ZARA (New)
pantalón 70´ MANGO
cuñas  70´  Ma. PAZ (New)
bag ATMOSPHERE gift (New)
pulseras WOMAN SECRET (New)
sunglasses PRADA (New)
 Este collar lleva dos clases de piedras:
Las crisocolas, más pequeñas, son para la comunicación, aportan apoyo y serenidad e invocan la fuerza interna, calman, limpian y reenergetizan; y la amazonita, la piedra central más grande, recibe su nombre del río Amazonas, así como la conocida raza de mujeres guerreras y sociedad matriarcal, que eran adoradoras de Diana, Diosa de la luna.
Es calmante, alinea cuerpo esotérico y físico y 
equilibra las energías masculino-femeninas.


Wearing:
top bordado MANGO (New)
pantalón 70´ MANGO
blazer BERSHKA
cinturón adquirio Nepal
cuñas  70´  Ma. PAZ (New)
cesto pailletes WOMAN SECRET (New)
anillos PLACET NEW YORK, otros adquiridos Lisboa y Grecia
En este caso llevo tres collares:

El de más arriba es de turquesa verde, conocida por los Aztecas como la  “Piedra de los Dioses”, la usaban como amuleto contra el mal, así como en máscaras y cuchillos ceremoniales. En el antiguo Egipto esta piedra se consideraba un regalo de la diosa Hator a la humanidad. 
Se vincula a la figura materna, posee aptitudes regeneradoras de energía y aporta seguridad, autoestima y tranquilidad ante depresiones y sufrimientos. “Hator” era una diosa celestial conocida también como la Dama o Soberana de las Estrellas ya que se la vinculaba a la estrella más brillante vista desde la tierra, Sirius y era considerada la encarnación de la dicha, el amor, el romance, la música y el alcohol. Como la “madre de las madres”, era la diosa de la fertilidad, los niños y el parto.
El collar del centro lleva cuarzo rosa con amatistas
El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Conecta con la sanación del corazón y su respectivo chakra, aporta curación y auto amor. El amatista es la piedra protectora de alta vibración espiritual, que transmuta la energía en amor, potenciando la conciencia espiritual. Relaja y estimula la mente y aleja el pensamiento de lo mundano.
El último collar más pequeño lleva lapislázuli, una piedra semipreciosa curativa y calmante venerada en Egipto por su color azul tan característico, que con sólo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psíquica y emocional. Refleja vibraciones pacíficas y estimula la espiritualidad y la bondad de quien lo lleva. Se usa en rituales para atraer el amor espiritual. 
Wearing:
top bordado MANGO (New)
pantalón 70´ MANGO
sunglasses WOLfNOIR modelo  Hathi Ace (New)
cinturón adquirio Nepal
cuñas  70´  Ma. PAZ (New)
Los tres collares que llevo en tonos marrones son distintos:
El de arriba lleva piedra de jaspe rojohematites  junto al ojo de tigre.
El jaspe rojo es un mineral que fue mencionado en la Divina comedia, así como en el Antiguo testamento y Nuevo Testamento. Si se está convaleciendo después de una operación o enfermedad, el jaspe rojo nos permitirá descansar y acumular reservas de energía y siempre es un espaldarazo al empuje y la determinación. El jaspe rojo trabaja a muchos niveles para mantenernos a salvo, por ejemplo, protege de los propios deseos que pudieran resultar peligrosos, repele toda la negatividad, enviándola de regreso a su lugar de origen y los grandes sacerdotes del Machupichu la utilizaban para combatir la brujería.
Las hematites tienen el poder mágico de dar al cuerpo físico la vibración de nuestros cuerpos espirituales. El centro de la Tierra es un Gran hematites y de allí todo el poder transformador está en el centro del planeta.  Su efecto plateado también la convierte en un gran protector que repele la negatividad y las malas voluntades, y sobre el cuerpo y los chakras puede crear también una pantalla reflectora de la negatividad y los miasmas del dolor o bloqueos energéticos.
Aunque es plateada por fuera, efecto que viene de cuando la pulen; la hematites es en realidad por dentro  roja y si la rallas de inmediato ves el color rojo. De ahí también que se la haya llamado piedra de sangre y su
 mecanismo de energía es intro-objetivo. En el ambiente donde se encuentre, o entre las personas que le rodean, la hematites provoca este mismo movimiento: El de la concentración de las energías vitales dispersas, concentrando nuestro fluido vital y nuestro psiquismo y dándonos una extraña sensación de fuerza. Es recomendable llevarlo siempre encima.
El ojo de tigre es considerado como piedra semipreciosa y tiene dos "primos hermanos": el ojo de gato y el ojo de halcón. Se cree que el ojo de tigre en forma de cuentas en un brazalete o en un collar puede proteger de mal de ojo, brujería, encantamientos, espíritus, enfermedades y da suerte en el trabajo y en los estudios. 
El collar del medio con jaspe orbicular, fomenta el servicio, ayuda a aceptar las responsabilidades e infunde paciencia. Resuena con la respiración circular  y la facilita. 
El más pequeño lleva cornalina, una piedra semipreciosa que hace aterrizar y ensanchar la realidad presente. Estabilizadora de alta energía, restaura la vitalidad y la motivación estimulando la creatividad.

En la tienda artesanal de Bianca llamada  
Odin Light Beings 
(seres de luz de Odin), 
podéis encontrar más piezas artesanas de joyería y seguramente la primera que os atraiga sea la que necesitéis llevar, 
pinchando (aquí) 
podéis ir a su enlace, donde vais a encontrar
además de collares con piedras, collares con símbolos, pulseras de piedras, orgonitas, amuletos y portavelas. 

También podeís seguir sus redes sociales:  

y su página de fotografía:


Por último deciros que las fotos de este post han sido hechas por Bianca Manglano porque ya es mi nueva fotógrafa del blog. 

Con la magia de ZOË y su "Loin d'Ici" 
representando a Austria en Eurovisión 2016 me despido hasta el jueves
"Existen leyes que rigen el Universo. Estas leyes funcionan, las conozcamos o no. Creamos en ellas o no." 
Deepak Chopra

Gracias por seguir y comentar mi blog cada día

Thanks for stopping by every day 

22 comentarios:

  1. Son unos collares preciosos y tu los luces genial! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos estos looks Susi.
    Me encanta la blusa off shoulders
    kisses
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosas fotos y que preciosos looks!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!y preciosos looks :)
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/chaleco-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  5. Love it. Thanks for sharing!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  6. Esos collares son ¡¡obras de arte!! Preciosos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. You look great in both looks, but I'm especially liking the one with the off shoulder blouse!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar