miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA IMPORTANCIA DE LOS ACCESORIOS



Hoy vamos a ver la importancia que tienen los accesorios que elegimos a la hora de componer nuestro look. Yo diría que casi son más importantes que el look principal porque en función de ellos, el resultado que conseguiremos será  radicalmente distinto.

Vamos a verlo: Aquí tenemos un look básico, cómodo y chic. Nos puede servir tanto para dar un paseo por la mañana un domingo, como para una tarde de compras o para una salida informal. Está compuesto por:
-Un sweter con estrella de DRESS ME UP, cuya talla es única, que es amplio, calentito y cómodo.
-Unas mallas de CALZEDONIA, con un efecto parecido a un pantalón de ante y que se ajustan como un guante.
-Unos botines planos con hebillas y strass de FASHION WOMEN.








Veamos los botines de cerca:
 



Pero este mismo look cambia totalmente si cambiamos sólo el calzado, en este caso, con unas botas mosqueteras de color visón de MANGO El resultado es mucho más cañero, listo para  salir a tomar una copa:
 

 
 
Si volvemos a cambiar el calzado, ahora con unos botines de ante de color verde, marrón y negro, de JOSE MARÍA MORENO, el resultado cambia totalmente de nuevo, ahora por ejemplo, nos sirve para salir a cenar de forma un poco más formal:
 
 

Como podeís comprobar el resultado es muy diferente. Pero añadamos más cambios. ¿Que pasa si sumamos a nuestro look un abrigo de pelo de conejo de SFERAen ésta época del año en que las temperaturas bajan? Pues que el resultado sin dejar de ser cómodo, será más elegante:



y si colocamos a nuestro look un bolso de FENDI, unos guantes de REFLEJO y una bufanda de lana?
Pues que resulta un look invernal, divertido y glamuroso:




Que os parece ¿divertido no?

Pero volvamos al principio, esta vez a nuestro look básico de botines planos con strass, vamos a añadirle una cartera de strass también de la marca FASHION WOMEN:



La cartera también se puede llevar en forma de bandolera:


 
 

Si colocamos un chaquetón distinto al anterior, en este caso, una chaqueta de lana de pelo rizado de DRES ME UP en color visón y con bolsillos de lentejuelas doradas el resultado es un look informal pero estiloso:





También podemos cambiar el sweter de lana con estrella, por una camiseta con estampado felino, tan de moda esta temporada, en éste caso, de TERIA YABAR:



Que os parece? Sin duda el resultado es distinto totalmente


 

Y si volvemos a añadirle nuestra chaqueta de Dress me up:
 

 
Definitivo: Los accesorios son tan importantes como el principal de nuestro look!
 

 



2 comentarios:

  1. Guapaaa! Cómo me gustan esos leggings! Y combinados con el jersey con la estrella queda fenomenal! Besos!

    ResponderEliminar