jueves, 26 de diciembre de 2013

MAQUILLAJE PARA FIESTAS SEGÚN EL COLOR DE OJOS



Hoy quiero enseñaros unos videos muy útiles que ha hecho la marca KIKO para maquillar los ojos en estas fiestas en función del color de los ojos, a ver que os parecen a mi me resultan estupendos:

1) Para resaltar los ojos verdes o marrones con colores cálidos y elegantes utilizan los que llevan un acabado metalizado, que enriquecen la mirada y calientan la tonalidad del iris. En la paleta “Brown Trio” serán el Oro, el Melocotón y Ébano y darán un toque de elegancia a vuestro maquillaje de ojos.
El Make Up Artist os explica paso a paso como realizar un look elegante usando las tonalidades del marrón: http://youtu.be/i-OMj-sVAC4
 





2) Para resaltar los ojos azules y los negros el set ideal es "Coral Trio" porque hace un juego de contrastes y enciende de luz dando un look impactante. 






3)  También presenta un tercer maquillaje de ojos en el que el objetivo es sorprender: Se utiliza color verde petróleo para dar profundidad, kajal negro para definir y eyeliner perlado para encender la mirada y regalar luz.

Descubrid los pasos para aplicar todos los productos: http://youtu.be/0dtG0EPONzc



4) Ahora un azul oscuro pigmentado para iluminar los ojos azules y resaltar el iris de los negros, se llama Blu shocking porque es un maquillaje de ojos de efecto.


La paleta “Blue Trio” completa la podéis encontrar en: http://kikomila.no/PromoPalette_Blue-Trio_ES
 Y el video tutorial en: http://youtu.be/Mzl-0Sj27U4
 
5) Por último, también me gusta el maquillaje que ha hecho Aristocrazy con textura glossy  y joyas glam, a ver que opinaís

 

Me parece que son estupendos para estas fiestas, espero que os den ideas!






















 
 
 
 
 



2 comentarios:

  1. Y los morados también quedan muy bien en ojos marrones, son de mis tonos preferidos. Y para tus ojazos verdes tonos rojizos ;-)

    ResponderEliminar