sábado, 14 de diciembre de 2013

MAQUILLAJE PARA FIESTAS

Hoy os cuento algunas ideas para el maquillaje navideño, por ejemplo KIKO ha sacado una nueva línea de labiales que los dejan brillantes y con color. Son 14 tonos y se llaman Shine Lip Tint Lust KIKO, tienen la intensidad de una barra de labios, el brillo de un gloss y la duracion de un tinte para labios, a mi es que me encantan los rojos rojos, y creo que sientan bien a tod@s, sólo hace falta encontrar que tono de rojo es el que nos favorece.

Descubrid todos los detalles: http://kikomila.no/New_ShineLustLipTint_ES

Labios brillantes y de color, ahora es posible.

Con los 14 tonos de los nuevos Shine Lip Tint Lust KIKO, podéis vestir vuestra sonrisa con la intensidad de una barra de labios, el brillo de un gloss y la duracion de un tinte para labios.

Descubrid todos los detalles: http://kikomila.no/New_ShineLustLipTint_ES













A la vista de los labiales he decidido pasarme por KIKO y me he llevado una caja de regalo por todas mis compras:





La he llenado con lo necesario para estas fiestas




Veamos que contiene:






Primero: 2 lápices doublé glam: uno en verde y malva metalizado y otro en marrón y beige metalizado




Segundo: polvos de sol claro, bronzer power, los necesito todo el año





Tercero: un frasquito de coral drops perle liquide biphase, un liquido brillante con purpurina para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal del ojo




Cuarto: pearly eye base, una base que ilumina el ojo debajo de las sombras y las mantiene





Quinto y sexto: os dejo lo mejor para el final!!  dos descubrimientos estupendos:
hair shadow, que es un color temporal para dar mechas al pelo, lo hay en malva, azul y rosa, yo he elegido el rosa por supuesto:




Se da como si fuera una tiza y se quita con el lavado



Y los polvos shimmer power que son polvos con purpurina muy suave para el cuerpo que vienen con una borla maravillosa ...... DIVINOS!!!!





Por último, tuve que volver de nuevo porque mi amiga Salander me recomendó  la ya conocida sombra en lapiz long lasting stick eyes shadow, también me lleve  dos colores azul-malva numero 17 y otra marrón dorado numero 06, tienen una duración de 8 horas sin moverse, genial para estas fiestas!!!




¿Qué os parecen?

3 comentarios:

  1. Me encanta el set de maquillaje que te has praparado!me copiare de el iluminados con purpurina y de los lapices metalizados!me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Un post de pinturitas! Genial! Y veo que has seguido mi recomendación de las sombras en stick, espero que te gusten, para mí son un producto de 10 :-)
    P.D: Tengo que pasarme a ver esos labiales, qué peligro, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ayer los probé y un éxito total, inalterables durante toda la tarde noche.... gracias por la recomendación Salander tu si que sabes!!!!

      Eliminar