martes, 11 de febrero de 2014

LOS COLORES DE ESCORPIO Y LA NUEVA COLECCIÓN DE PRIMAVERA DE CHANEL





Hoy quiero comentaros algunas de las características del signo escorpio puesto que así me lo ha pedido una de mis seguidoras y es verdad que hace tiempo que quiero desarrollar todas las facetas que en un principio me había propuesto con el blog en relación con la imagen, el tarot y los signos del zodiaco, por eso he pensado dedicar este post a todas las mujeres del signo escorpio.

L@s Escorpio tienen como color de cabecera el rojo y por eso la pasión y la opulencia son algunas de sus cualidades. Sabemos que el rojo es el color del fuego, de la sangre y del  amor, por eso escorpio es el signo seductor del zodíaco, gobernado por Plutón y aferrado al planeta Marte, es el signo más intenso, profundo y poderoso del zodiaco. Sin embargo, también es un signo reservado y cautivador porque es un signo de agua.














A pesar de que algunas veces puede dejarse llevar por sus impulsos,  ya que tiene un plano emocional muy intenso, también posee un dominio de la personalidad envidiable, aunque se agiten sus emociones. Si le preguntas o le pides consejo, te dirá siempre la verdad brutal y desnuda y jamás se olvida de  un  gesto noble o  de  una  bondad.

La mujer  escorpio es super  vanidosa,  atractiva para  los hombres aunque no sea voluptuosa, agradable y su gracia no pasa despercibida. Mujer emprendedora, capaz de enfrentar retos  y responsabilidades, realista y para nada soñadora. Elegante y refinada aunque puede parecer serena y sobria, capaz de decisiones radicales porque odia o ama intensamente, no tiene término medio y tiene un fuerte sentido de la independencia. Es sensual, provocativa, le gustan las prendas insinuantes con detalles que marquen su cuerpo y sus piernas bien torneadas, sabe hacer valer como nadie su poder de seducción.

Por todas estas características le encanta el rojo pasión, el violeta y el azul intenso y misterioso, pero también puede vestirse de negro fatal y sus perfumes son misteriosos, seductores y cálidos. Su maquillaje destaca los labios y acentúa el brillo de sus ojos. Tiene una mirada profunda y penetrante y en joyería le gusta el metal mate y la ropa de cuero. Tenaz y disciplinada pero también muy sensitiva, puede ser un volcán de repente aunque socialmente es encantadora y carismática. Es Sexy, misteriosa y le gusta crear efectos especiales con su maquillaje. Su estilo es único e impredecible porque no es seguidora de las modas a rajatabla, tiene clase y estilo en ropa  y en maquillaje. Resalta su boca casi siempre y le gusta llevar las uñas pintadas, aunque los ojos también son importantes. Como busca impactar, le gusta todo lo que brille o llame la atención, sin duda su producto es el glitter suelto en la cara o en el cuerpo. Por tanto, los colores de escorpio son el rojo oscuro, el marrón y el negro, el rojo también puede oscurecerse hasta llegar a ser granate.


Para maquillaje lo que más le  favorecerá serán  las  tonalidades en los ojos azul, turquesa, incluso marino, gris y violeta. Se puede permitir el lujo de hacer un maquillaje ligero porque tiene un cutis precioso y resaltar sus ojos con tonos en azul. 


El  maquillaje  que  propone  CHANEL  para  esta  primavera 2014  se  llama  "Notes  du printemps" y es muy escorpio,  tiene tonos  rojos, malvas  pero también rosas pastel.

Vamos a verlo:


 ·CHANEL Poudre  Universelle Compacte

 Edición Limitada.

Un polvo compacto translúcido tonalidad melocotón.

Textura suave.



 
·CHANEL Le Blush Créme

Edición Limitada.


Dos coloretes en crema.


-Intonation: intenso rosa coral

-Chamade: rojo rosado picante







·CHANEL  Sombras de ojos Illusión d´ombre 

Edición Limitada.


Dos sombras de ojos  en crema: 


-Impulsión: tonalidad rosa pastel 
-Diapason: tonalidades violeta, ciruela y marrón






·CHANEL Lumiére Facettes Eyeshadow Quad Quadrille

Paleta de cuatro sombras.

Tonos albaricoque, gris lavanda, marfil dorado y marrón mate.






·CHANEL Rouge Allure

4 barras labiales hidratantes .


-2 en acabado mate: La Diva y Velvet L´Adoreé.

-2 en acabado brillante: Mélodieuse y Fougueuse.






·CHANEL Rouge Coco

Edición Limitada.


2 barras labiales hidratantes y suaves.


-Dédicace: Tonalidad rosa y base azul

-Triomphe: Tonalidad rosa-melocotón






·CHANEL Le Crayon Léveres Lip Liner

Lápiz delineador labial en tono rosa Sonic Pink.







·CHANEL Glossimer

Brillos labiales de cobertura total.

Tres tonalidades: Plaisir, Sonate, Murmure.






·CHANEL Le Vernis

 Esmaltes de uñas.


Tres colores : 


-nº 167  Ballerina

-nº 603 Charivari
-nº 605 Tapage







Que tal os ha gustado?      

Pienso  que los rojos y violetas son escorpio total y los tonos rosas pastel permiten sacar hacia fuera el carácter más dulce de escorpio y son ideales para la moda en tonos pastel que llegará esta primavera.

Aquí os dejo el enlace para que veais la aplicación de este maquillaje por Lisa Eldridge:
https://www.youtube.com/watch?v=T-D-axpWwIc




Y ahora os dejo las imágenes de algunos famos@s de signo escorpio, a ver si os sentís identificadas:


Scarlett Johansson

Julia Roberts
Eva González


Katy Perry


Besos escorpion@s!!!!


pinadelys


11 comentarios:

  1. Muy bien elaborado el post.Muy completo! aunque no soy escorpio el rojo es un color que me encanta. En cuanto a los productos de Chanel son todos maravillosos, especialmente el cuarteto de sombras que me han parecido preciosas. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!! A mi también me encanta Chanel y aunque no soy escorpio que soy tauro desde luego todos los colores de esta colección son maravillosos!!! El cuarteto de sombras pega con todo...bbsss

      Eliminar
  2. Todo lo de Chanel me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también la verdad es mi perdición Chanel....gracias y besos

      Eliminar
  3. Qué curioso! Me pregunto cuáles serán los mejores colores para Capricornio :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer post que hice " los colores de capricornio" iba dirigido a ti!!! aunque me hubiera gustado añadir también looks de ropa para capricornio!!! Queda pendiente!!! bbss

      Eliminar
  4. me encanta!! soy escorpiona y me alegro de que consideraras mi peticion! me has clavado en personalidad y con los colores el rojo es mi pasión! muy buenas ideas para el maquillaje que a veces me resulta un poco complicado ala hora de elegir tonos! pero siempre apuesto por el rouge allure de chanel un basico en mi vida!
    muchas gracias por este magnifico post no falta detalle guapa!
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mati!! Me alegro te haya gustado y sobre todo haber acertado, desde luego con Chanel no fallas tiene unos colores tan bonitos!!! besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos los polvos y los blushes de Chanel, qué maravilla ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Laura! Me ha gustado mucho tu blog, tus looks son frescos y estupendos, por supuesto que ya soy tu seguidora. un bso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mariola es verdad son maravillosos!!

    ResponderEliminar