viernes, 7 de febrero de 2014

NEOPRENO


Hoy es un día importante para mí ...es mi aniversario de boda, si, a una semana de San Valentín y desde luego, como podéis comprender, es especial ....por eso, decido estrenar más medias de CALZEDONIA...de las que tenía pendientes por enseñaros, os acordaís? A pesar de que hace mucho frío en Madrid, como si fuera a nevar, me armo de valentía y se me ocurre darles un aire diferente con  una falda con volante de MANGO  en el tejido de moda, el  "neopreno" y combinarlas con una cazadora IMPERIAL que abriga bastante porque en el interior es acolchada.... Y volviendo a las celebraciones especiales,  ya os tengo preparados para el día de los enamorados dos looks preciosos de fiesta en este tejido que tanto me gusta porque no sólo abriga, sino que también es liviano...No os perdáis los próximos outfits si también os gusta este tejido!!!






   









desde luego la tarta gigante me trae muchos recuerdos!



blusa  tartán, sudadera con leyenda "cool" y falda "neopreno" MANGO
medias "pata de gallo" gris con brillo plata CALZEDONIA
cazadora acolchada en "tweed"  IMPERIAL
stilettos charol LODI para YACARÉ
gafas sol FENDI
bolso BURBERRY adquirido Hong Kong
















Bueno vamos a celebrarlo!!!



  
cadenas y pulsera amuletos y cadena "love" SWAROVSKI
cadena  y pulsera plata TIFFANY
pulseras estrella DRESS ME UP 


Espero os haya gustado porque en la cena de aniversario también llevo un vestido en este tejido! que os enseñaré el domingo

Besos y gracias por los comentarios



 

piñadelys

6 comentarios:

  1. Desde luego las medias son divinas y el oufit me ha encantado. Menuda perdición tenemos con Calzedonia!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja desde luego perdición total....yo todavía tengo pendientes por estrenar varios looks con ellas y ya he empezado a picar con las que vienen para primavera!!!!
      bbss!!!

      Eliminar
  2. estas fantastica con este look! las medias son el todo pero la falda es preciosa con el vuelo y ese tejido tan especial!yo tengo una igual de cuadros escoceses rojos y me tiene enamorada! besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mati! la verdad que este tejido me encanta ya verás los vestidos tan bonitos que tengo preparados!! besos guapísima!

    ResponderEliminar