jueves, 20 de marzo de 2014

LOS COLORES DE GEMINIS Y EL NUEVO MAQUILLAJE PRIMAVERAL 2014 DE MAC


Como hoy es un día especial porque esta tarde comienza la primavera, creo que es el momento de hablaros de un signo que también me resulta muy cercano, no en vano mi madre, mi marido y una de mis hermanas son Géminis así que, si ya sabéis que este es el signo de los gemelos os podéis imaginar también que no es que haya tenido en mi vida tres géminis sino seis y que además es un signo que me puede, a las pruebas me remito, quizá por ser tan diferente. 

Géminis es un signo cambiante y activo, es el comunicador y pensador del zodiaco y está dominado por Mercurio, pero lo que más define su personalidad es la versatilidad. Es un signo de aire, analítico y cambiante y como es el signo de los gemelos, su carácter es doble, complejo y contradictorio. 


Suelen tener la elegancia, la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños, empiezan nuevas actividades con mucho entusiasmo y les gusta tomar la vida como un juego donde aceptan nuevos retos.






Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y muy generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus objetivos y son capaces de recurrir a la persuasión sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad, como los niños, cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. 

Tienen gran inteligencia, capacidad mental y analítica que hace que les encanten los retos mentales y los nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc ya que gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales, aunque también son buenos músicos, pintores, escultores e incluso soldados porque les gustan los actos heroicos. 

En el amor, los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Por un lado se entregan emocionalmente pero por otro les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes, pocos buenos amigos y pueden ser grandes tertulianos. 

Sus características principales son la adaptabilidad, versatilidad, intelectualidad, elocuencia, comunicación e inteligencia. Tienen mucha energía y vitalidad, disfrutan con lo inusual y la novedad, cuanta más variedad en su vida, mejor. Su lado negativo es la superficialidad y la inconstancia, tienen tendencia a estar a veces nerviosos o tensos y no les gusta estar atados a una situación o un sitio. Aunque su naturaleza es comunicativa y les encanta compartir con los demás, también necesitan estar a veces un "rato a solas", lo que no está reñido con su espíritu vivaz, alegre, orientado al futuro y ávido de conocimientos.  


A la mujer Geminis hay que seducirla por la mente con nuevas formas de pensar y de ser. Tiene una personalidad dual, le gusta experimentar con cosas nuevas y los sentidos también son muy importantes, por ello un buen aspecto y un buen olor son imprescindibles para ellas y los nuevos tejidos con tactos suaves en sus ropas y en su piel les encantan. Hay que alimentar sus oídos pero también su paladar pues Géminis es un gran gourmet y encuentran en la variedad, la sal de la vida y en el amor, esperan pasión y diversión. 

El color de Géminis no es uno sino varios, es el blanco, pero también el contraste blanco y negro, incluso el gris, por supuesto es el amarillo o topacio y el color azafrán o el malva, y sus flores son el lirio del valle, la lavanda y los claveles. Sus piedras son el cristal, el topacio y la aguamarina. 





El elemento aire de Géminis confiere sensibilidad, afabilidad y un sentido innato de la distinción, que hace irradiar gracia y elegancia porque el poder del aire es el del cambio y la transformación, es aliento de vida, inspiración y aspiración. Es libertad, comprensión y comunicación.


Creo que la nueva colección Fantasy of Flower de MAC para esta primavera 2014  es ideal para Géminis porque no puede ser más versátil, más innovadora, más inspirada y que incluya más colores, los tiene todos!!!



-En primer lugar los iluminadores  en edición limitada que son dos: 
  • Azalea in the Afternoon que es un tono rosa claro, ideal para el día.
  • Petal Power Coral que es un rosa con pigmentos dorados y amarillos, quizá más para la noche.


-A continuación polvos minerales  para finalizar el maquillaje, en edición limitada y son:
  • Perfect Topping Pale que en un rosa perlado
  • Stereo Rose Copper en tono más topacio


-Seguimos con los pigmentos de colores en edición limitada, con cuatro tonos:
  • Lily-White Pale en amarillo con brillos
  • Chatreuse Bouquet Shimmering en verde ácido
  • Pink Pearl Shimmery en malva claro
  • Violet Vivid en tono morado y que es permanente


Sombras de ojos, que son minerales en casi todos los colores blanco, amarillo, bronce, ázafrán, ...:


-eye liner fluidos en dos tonos morado y verde:




- Barras de labios en edición limitada, por orden:
  • Fleur d’Coral Pale  tono melocotón 
  • Naked Bud Neutral  tono nude 
  • Dreaming Dahlia Sheer en rojo coral 
  • Rose Lily Sheer en rosa pastel
  • Snapdragon  rosa más intenso 
  • Heavenly Hybrid  tono ciruela suave 


-Gloss en edición limitada, por orden:
  • Nectarsweet Soft
  • Flare of Fantasy
  • Pagoda Frosted
  • Playful Petal Electric
  • Star Quality Bright
  • Galaxy Rose



-Esmaltes de uñas a juego:




- Dos nuevas máscaras de pestañas y brochas: la 286, la 159 y la 187.





Que os ha parecido? verdad que es muy versátil esta colección? Tanto como Géminis!!


Por último os muestro famosas Géminis para que os inspiren: 

 Naomí Campbell 


Marilyn Monroe

 Angelina Jolie


Nicole Kidman


Natalie Portman 


Espero os haya gustado a todos, no sólo a mis queridos y cercanos Géminis!!!!

Gracias por vuestros cariñosos comentarios!

Que bonita es la flor del azafrán!!!

(PD: No quisiera empañar este post con los problemas que está dando el Sr. Blogger estos días, pero no puedo dejar de protestar haciéndome eco del perjuicio que está causando con el problema ya llamado "del seguidor" que esta impidiendo que sigamos nuevos blogs que nos interesan o que nos sigan a nosotros y eso para blogeros que empiezan, como es mi caso, pues no es muy beneficioso. En mi caso, entre otras cosas, estoy pensando en ampliar el plazo del sorteo anunciado a pesar de que hay un periodo amplio para el mismo, pero es que ya casi vamos para dos semanas con este problema y sin que nos den solución, así que desde aquí hago una llamada a quien pueda tener en su mano la solución de este problema, por favor ayuda!!!!!! Y a vosotros, os está pasando también???...)

19 comentarios:

  1. Hola amor!! jeje acaba de asomar una sonrisa en mi boca !! me has descrito totalmente!! yo también soy una gemínis así que he disfrutado un montón con este interesante post Un besazo


    Nuevo SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ de SHEINSIDE esperando en mi blog!!
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje de mac no me puede gustar mas!!besos

    ResponderEliminar
  3. like Mac so much :)
    http://zielonoma.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy geminis y me encanta el amarillo, un post genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el post! muy curioso! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta !!! Gracias por estas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  7. Pedazo mujeres géminis! Son todas muy elegnates.Me ha encantado la selección del maquillaje primaveral, especialmente las barras de labios de MAC. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  8. Yo soy Aries jajaja!! La colección de mac es preciosa...sí chica, el sr. Blogger se está volviendo odioso!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso post! Me encantan los maquillajes de Mac.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Una pasada de fotografías, me encanta como explicas!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  11. Que buen post! me ha encantado!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Muy curioso este post!
    Un beso
    Unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Que buen post, me ha gustado mucho!!! Besos

    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. love these dresses


    http://iamaleena.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el maquillaje

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos posts, menudo trabajazo para recoger toda la información!

    ResponderEliminar