viernes, 7 de marzo de 2014

SORPRESA AÑADIDA AL SORTEO PRIMAVERA

Hoy quiero revelaros la sorpresa que os decía ayer en el SORTEO PRIMAVERA y es que además de sortear la camiseta y el colgante de estrella, también he incluido en el sorteo, un maravilloso pañuelo azul llenito de..... estrellas plateadas!!!!! Espero que os guste y no dejéis de participar!!! os vuelvo a dejar la foto y el enlace de participación:



Para participar en este sorteo tan solo tenéis que:
-ser seguidor público de este blog (haciendo click en "Participar en este sitio").
-además si me sigues en Facebook tendrás una participación extra.
-y si también compartes el sorteo en tu blog o redes sociales tendrás otra participación extra. Por favor incluye el enlace a dónde lo has compartido, para que me pueda poner en contacto contigo si resultaras ganador o ganadora.



-Este sorteo se limita a España y Europa, porque aunque estaría encantada de que todos pudierais participar, no tengo más remedio que limitarlo por el precio del envío. 
-El último día incluido para poder participar es el 5 de abril de 2014, el día 6 realizaré el sorteo y el 7 de abril diré a quien ha correspondido.


Feliz Primavera, abrazos y suerte a todos!!!


7 comentarios:

  1. great <33

    http://pupuhoehoe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! me encantan los dos colores, no sé por cual decidirme la verdad, el post deicado a tu hermana muy emotivo!! gracias por seguirnos!! un besito.por cierto, he visto en tu blog un sombrero granate que me gusta mucho, de donde es? gracias.

    http://lasdamasfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema!! el sombrero granate es de El Corte Inglés!!! besos y gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana!
    Me he apuntado pero tengo el problema de blogger del seguidor, no puedo comprobar ni los blogs que sigo ni seguir nuevos.
    Te lo comento para que estés enterada cuando se arregle verificaré este tema.
    En g+ en cambio si me ha dejado seguirte así que tb he incluido mi nick en el apartado de blogger que prácticamente es el mismo.

    https://twitter.com/gmmabcn/status/445185878365708288

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,!! Participo en el sorteo, me encantan las estrellas y me gusta el look. También me gusta tu jersey de labios :) te queda muy bien ese look ^^

    Muchas gracias por el sorteo.

    Muchos besos y saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Oh que chulo el sorteo, me apunto tocaya!! :)
    Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar