lunes, 21 de diciembre de 2015

EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Holaaaaa! Ayer estuve viendo la película de la mítica estela de Star Wars 


EL DESPERTAR DE LA FUERZA

por eso comienzo esta importante semana con ese título tan significativo, lleno de  intenciones, en una nueva aventura con importantes proyectos para el próximo año y vengo con un vestido metalizado en plata de plena tendencia, también con estrellas, de la marca italiana KONTATTO, una firma que me enamora y que llevé hace unos días en una  de las cenas prenavideñas entre amig@s 

 



dress KONTATTO
velvet blazer y pendientes desiguales ZARA
medias CALZEDONIA
botines 1TO3
pulsera SWAROSKY

Además recuerdo algunas de las miradas de fiesta del año pasado que pueden dar ideas inspiradoras, pinchando en su título podéis ir al look elegido...
 







  Quiero deciros que mi deseo para tod@s es que abramos nuestro corazón y despertemos su fuerza...

AVIVA DRESS
 
"Para recibir lo que se quiere, 
antes hay que desprenderse de lo que no se quiere"
-Alejandro Jodorowsky-

Dejo el primer gran lanzamiento de 
Edu Romero
"Abre tu mente" 
 
Con quien estoy en la fiesta de Miami TV (aquí) y (aquí)
  Y con el bonito regalo que he recibido de CHANEL este año
me despido hasta el miércoles
Gracias por seguir y comentar mi blog



39 comentarios:

  1. Susana!!!!! Que guapísima estas!!!!!!y como me ha gustado ese collar de plumas!!!! Feliz navidad. Un besazo

    ¿Le puedes dar al nombre wholesalebuying que sale en rojo en mi texto del post? Te lo agradecería mil :) :) :)
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/gatuno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe preciosa tu si que estás bella en ese post mil besos

      Eliminar
  2. Que ideal Susana!!! yo aun no he podido ir a ver la peli!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido metalizado es precioso, te queda de maravilla. Una gran idea el resumen de looks de fiesta, en el que el vestido verde es mi preferido.,

    ResponderEliminar
  4. que vestido mas bonito,estas espectacular!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa! Me encantan todos los looks! Y me ha encantado el post!! :D
    Besazos! :)

    http://mariatendenciasmc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Postagem maravilhosoa look encantador com sempre amei,
    uma semana abençoada para você e familia FELIZ NALTAL.
    Novo vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=0r34Wc33xns
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. el collar de plumas me ha encantado! como siempre divina te pongas lo que te pongas.

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Un acierto el look guapa..estabas genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado recordar tus looks de fiesta, siempre vas ideal! Un besazo y felices fiestas.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look! besos

    Te espero en mi último post con nuevo vídeo!
    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchisimas ganas de ir a la peli, espero que merezca la pena, Ademas de tu propuesta de este año, me encantan las color champagne de años anteriores <3 <3 Felices fiestas


    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita
    Instgram Melange-Boutique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noey,.. bueno pinchando en el título de la película hay una crítica con la que estoy muy de acuerdo!

      Eliminar
  12. Muy buen post, espero que te haya gustado y que cuando vaya me guste a mi también jajaj!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Your are doing good blogger but it can be better just on one click Get Top Tips Of Blogging

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido verde, te ves genial con él. ¡Muy guapa!

    Con amor, Raquel Z.G.

    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar