jueves, 24 de diciembre de 2015

TULL SKIRT

Hoy quiero mostraros un look en el que el protagonista es el tul en "rojo pasión". 
Las faldas de tul me enamoran y más en este color que últimamente se ha convertido en uno de mis preferidos, por eso hoy, día del Amor, la mirada se llena de ese color que puede servir tanto para esta Nochebuena como para cualquier día de fiesta....

El look corresponde al martes pasado donde acudí a HIGH KLASS, un multiespacio que ya os mostré (aquí)
Un outfit donde la clave es combinar una pieza más vestida como la falda, con otra más casual, como la cazadora de piel "perfecto" tipo motera 
Una mirada llena de moda entre it girls como Olivia Palermo o Cara Delevinge, cantantes como Alicia Keys y atrices como Mammie Gummer....Una falda de tul inspirada en las que llevan las bailarinas de ballet clásico que en las pasarelas de moda de las Semana de la Moda de otoño/invierno 2015-2016 se han encargado de revivir tanto Miucca Prada, Miu Miu o Saint Laurent en diversos estilos...
Por supuesto, las firmas de moda low cost como Little Mistress, True Decadence, Faith Connextion, J.Crew, Isabel Marant, etc llevan estas faldas en sus nuevas colecciones ya sea en vestidos o en faldas sueltas 
Para combinar una falda de tul todos los días lo mejor es llevarla con poco volumen y de forma discreta en la parte de arriba, como una camiseta y una blazer. Para un look de fiesta o una boda puede utilizarse una con mayor volumen y empaque y combinarla con un jersey, un top, una camisa de seda o un crop top
En la mirada llevo también dos mensajes que guardan relación con las cartas que sigo recibiendo advirtiéndome de que me copian otras bloggers con las que guardo amistad y  que ya os comenté (aquí) 
En las medias, que ya os he enseñado otras veces (aquí) y (aquí), llevo
 "Follow me" (sígueme)
y en una de las pulseras en color negro, 
la leyenda 
"No hagas un drama de esto"
 
Sin empañar mi buen ánimo, el primero va dirigido a ellas
y el segundo, a mí misma
porque la esencia y el verdadero arte no se pueden copiar....
Por último, llevo también mi querido bolso Chanel del que podéis ver su historia (aquí)
Y con estas fotos entre amigos, con el pintor Enrique Cruz Calonge, el blogger Javier Alfonso de Alf Choice, la gestora del espacio y maquilladora Elizabeth Pérez Estrada o Diana Veduq, Beatriz  Álvarez Calvo de Living Madrid y Breyssi Arana de Instituto Estético Breyssi Arana, quiero desearos una 
Feliz Nochebuena y Navidad 
perfecto TERIA YABAR (last season)
blusa con lazada negra y cinturón elástico MANGO (New)
falda tul CHOIES (New)
bag CHANEL (last)
medias "Follow me" CALZEDONIA (last season)
heels MARIPAZ (New)
pulseras rojas laca china adquiridas Hong kong
pulsera negra "No hagas un drama de esto" PURIFICACIÓN GARCÍA (last) 
"Un guerrero espiritual
construye, no destruye;
exalta, no denigra;
colabora, no compite;
comparte, no acumula;
asume, no se miente."
(Alejandro Jodorowsky)

Con el Coro Yerbabuena 

 Siguiendo una Estrella

 me despido hasta el lunes 

Gracias por comentar y seguir mi blog


19 comentarios:

  1. wonderful pics!
    merry christmas <3

    http://retrostreetstation.blogspot.de/2015/12/outfit-draped-coat.html

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa! Me encanta la falda de tul y la combinación con la cazadora de piel y tus medias "sígueme". Un look fantástico al combinar la sutileza y suavidad del tul con la fuerza de las "chupas". Perfecto. Feliz noche y feliz Navidad Susana!

    ResponderEliminar
  3. Esa falda de tul queda estupenda, un look fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda!! Es total! Estás muy guapa. Feliz navidad y un beso muy grande!

    NANO

    http://nanosstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda y estas guapísima
    Un besito bellezon y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. La falfa es una preciosidad, ideal para para llevar estos días de fiesta. Estás espléndida.
    Mil besos y que disfrutes mucho de la Navidad, felices fiestas!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la falda!

    ojalá pueda tener una igual muy pronto.

    un beso!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/12/feliz-navidad.html

    ResponderEliminar