domingo, 13 de diciembre de 2015

INMACULADA CONCEPCIÓN

El puente de la Concepción tiene para mí un significado muy emotivo y especial donde suelo viajar y prepararme para el tiempo de Navidad... 
hoy vengo con algunas miradas cerca del mar en esos días de descanso que resumen varias de las tendencias de este otoño-invierno:
 el abrigo peluche, el jumpsuit, el jean con campana, las medias con big topos y el jersey con leyenda o mensaje....todo un equipo inspirador y actual, que seguro darán ideas para momentos donde prime la comodidad...





 coat peluche & boina ZARA (New season W/2015)
jeans 70´ MANGO (New season W/2015)
botines ZARA (New season W/2015)
sunglasess DIOR (season S/2015)
camisa vaquera CALZEDONIA (season S/2015)
cinturón MASSIMO DUTTI (New season W/2015)




jumpusuit EASY WEAR  (New season W/2015)
perfecto TERIA YABAR (last season)
botines MANGO (last season)
bag fringes MARTINA K (last season)
sunglasses PRADA (last season)
cinturón PRIMARK (season S/2015)




 jersey BLANCO (New season W/2015)
coat peluche & boina ZARA (New season W/2015)
falda vaquera&PRIMARK (New season W/2015)
botines MANGO (last season)
medias CALZEDONIA (New season W/2015)
sunglasses DIOR (season S/2015)

Dejo el videoclip del nuevo single de 
José Mora
 "Punto de partida"

Con inspiración navideña y mis últimos zapatos de Zara  me despido hasta el jueves

Gracias por seguir y comentar mi blog





50 comentarios:

  1. Me encantan todos y estas guapísima
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Bonitos looks, me encanta el mono fucsia y el look afrancesado del final, con estas medias sofisticadas y el precioso abrigo rosa.

    ResponderEliminar
  3. Arrasou lindo look amei
    Venha ver o meu Novo Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QTTJlojHXF8
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  4. Es que tus looks son maravillosos.
    Me encantaron todos Susi. Tu eres una mujer super bella.
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los tres pero mi preferido es el primero, el abrigo me ha enamorado! Mil besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ideal Susana,el abrigo de peluche no puede gustarme más!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que propuestas mas buenas... la que más me gusta es la primera pero estas fantástica con todas!!
    LUNVA

    ResponderEliminar
  8. Que propuestas mas buenas... la que más me gusta es la primera pero estas fantástica con todas!!
    LUNVA

    ResponderEliminar
  9. que bonito el abrigo de peluche!! ideal para el dia que tenemos hoy por aqui...

    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Susana, fantástico post!.
    Quiero hacerle llegar mi enhorabuena a el nuevo single de José Mora, la canción es maravillosa.
    Un fuerte abrazo, ;)
    ww.alfchoiceluxury.com

    ResponderEliminar
  11. Estas muy guapa en todos los looks, particularmente el primero me encanta...soy super fan de los flare y esos te sientan fantásticos


    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita
    Instgram Melange-Boutique

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look super nice

    saludos


    nos vemos en

    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Look maravilhoso amei
    Vídeo Novo: https://www.youtube.com/watch?v=0r34Wc33xns
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el segundo look.
    Los zapatos de Zara son perfectos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. hello dear follow you even I, a follower number 258

    ResponderEliminar
  16. Que chulada Susana! combinar rosa con denim! me encanta!
    besotones guapa! muuuas!

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Grace mile Maggie
      besos de susana de piñadelys
      http://pinadelys.blogspot.com.es/

      Eliminar